Strandberg Vitalgrip Guitar Strap

Entrega estimada entre Martes, 14.05. y Miércoles, 15.05.
Estupenda correa
Benx89 12.03.2023
La correa es de buena calidad, tiene buen tacto y los materiales parecen duraderos. Además, tiene un diseño sencillo y elegante, que a mi gusto es todo un acierto.
Si se va a usar con una guitarra muy pesada, puede que su acolchado y anchura para el hombro sea insuficiente, pero es más que suficiente para guitarras de peso medio o bajo.
Permite regularla de forma más precisa y rápida que las de cuero. Otro acierto que tiene, son los bloqueadores incorporados asi que es difícil que la guitarra se suelte y caiga.
Su longitud es perfecta para personas de una estatura de 1,7 - 1,8m, aunque esto es muy subjetivo.
En conclusión, estoy muy satisfecho con la compra y recomendaría este producto.

TS
Comodísima
Tango SB 26.04.2021
Como todos los diseños de esta marca, lo que se busca priorizar es la ergonomía y la comodidad. Sólo la he probado con guitarra de la misma marca y en cuanto a comodidad y seguridad, es perfecta. Un gran complemento para las guitarras strandberg. Quizás está diseñada para tocar con la guitarra más bien alta, pero en mi caso es como toco de forma más natural.