1.949 €

Encantado con la compra
Benx89 18.07.2023
Me parece un producto extremadamente recomendable, especialmente por lo poco que pesa y por su forma ergonómica, que hace que sea realmente cómoda.

Desde mi punto de vista, se paga estos detalles y quizá se escatime ligeramente en las pastillas, que no suenan para nada mal. Su sonido es muy plano, que puede no gustar a todos, aunque es un detalle muy subjetivo y a mi no me importa.

El puente de mi unidad no estaba del todo bien ajustado, pero tras equilibrar un poco la tensión de los muelles ha quedado perfecta. Tiene mucho sustain y la afinación es realmente estable.

Quiza la gama standard no sea perfecta, pero es un producto de calidad y sus virtudes (ligereza y ergonomia, con buen sonido) diferencian esta marca de la competencia.