Startone STR 25 Bb-Trumpet

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 13.05. y el Martes, 14.05.
PK
Esta trompeta es genial.
Pablo Kantera 18.04.2020
Me la compré hace 6 meses.
Estoy en una banda de cornetas y tambores, es perfecta para practicar en casa y para tocar en la calle es muy buena para el precio que tiene.
Igual al sonido le falta un poco de brillo comparandola con una trompeta profesional, de todas maneras no es algo muy notable.
El acabado de la boquilla no tarda mucho en deteriorarse (a los dos meses de estrenarla me tuve que comprar otra boquilla).
Me ha encantado adquirir por este precio algo tan bueno,
La utilizo para grabar, para tocar al aire libre y sobre todo para llevamela a cualquier lado, viene con un maletín rígido bastante resistente, una vez se me cayó el maletín con la trompeta dentro desde una altura considerable y apenas se hizo un rasguño.
Recomiendo este producto.
Saludos desde Madrid (España).
Expresividad

Gran calidad y muy economico
Anónimo 14.09.2015
Sin lugar a dudas para el precio que tiene este articulo presenta una calidad increíble. El instrumento es muy estable y para empezar a tocarlo es optimo sin lugar a dudas. Como digo si quieres empezar a tocar la trompeta este modelo es totalmente recomendable. Tiene un sonido muy limpio y la fabricación es idonea, la pestañas funcionan realmente bien y no dan ningún problema.

Permite tocar muchos estilos con ella, yo la utilizo principalmente para improvisación de jazz y blues y hasta ahora no tengo ninguna queja de ella.

Incluye ademas un maletín para mantenerlo protegido que viene con unos guantes y un bote de lubricante para mantenerla a punto.

MM
No hay quien de mas por menos dinero.
Martin Manuel 18.10.2013
Acabo de recibir esta trompeta.
La entrega ha sido rápida y el seguimiento que he hecho del producto ha sido puntual, sin demora alguna.
El empaquetado es correctísimo y me ha llegado perfectamente protegida. Viene preparada del taller, lista para empezar a tocar.
Está muy bien construida, con unos acabados casi perfectos. Los lacados en tres tonos embellecen el instrumento.
Bueno, llega la hora de tocar con ella... y su sonido es limpio y nítido. El aire fluye correctamente por los tubos y es fácil llegar a los tonos mas agudos.
En fin, recomiendo esta trompeta, no solo para estudiantes, sino también para los profesionales que quieran disfrutarla.
Expresividad

No lo pienses y compra una.
Angelroc. 11.10.2017
Ideal para principiantes y no tan pricipiantes buen acabado y suena bastante bien. añadir que ademas su maleta se agradece, así como los accesorios que hacen el conjunto del instrumento.

Buena compra
Novato 16.10.2019
En general para el precio que tiene es una compra adecuada.

Defectos
Jorge850 20.07.2012
La trompeta tiene algunos razguños y la boquilla esta usada. Espero que cuiden eso para otro pedido que haga. Porfavor quiero que lo que compre que sean nuevo. La trompeta esta bien en general. Muchas gracias.

Trompeta especial para principiantes
Miguel17 15.01.2013
Estamos ante un producto recomendado para empezar en el mundo de la trompeta, presentada en estuche rigido lo cual agradezco para poder llevarla de viaje, nosotros la hemos comprado para un chaval que esta empezando y que esta muy contento con el producto. Nosotros hemos acertado de lleno comprandola y de seguro que sera un instrumento para usar durante años. La recomendamos por su comodidad, su buen sonido y su gran fabricacion. No duden en adquirirla para bandas y agrupaciones, quedaran como yo muy satisfecho de su compra y le daran a su músico un instrumento de gran calidad y gran factura. Gracias al equipo de thomman por su profesionalidad.

Muy buena elección
Anónimo 04.10.2016
Nosotros hemos comprado 5 y la verdad que tanto los trámites paquetería gestión han sido impecables, los instrumentos muy bien conseguidos y su afinación muy correcta.
Merece mucho la pena .

Excelente relación calidad precio
A.González 08.04.2013
Es un brillante instrumento para comenzar a tocar la trompeta. El acabado y los materiales de fabricación la hacen una trompeta bella y resistente. Su sonido es solido y brillante, de gran calidad; para una persona no experimentada en la escucha de una trompeta no existe gran diferencia con una trompeta de "élite". La ejecución es sencilla y fiable desde el momento en que comienzas a tocar.

Si estas pensando en comprar una trompeta para probar o si necesitas una trompeta con una buena relación calidad precio, no lo pienses mucho mas. Para mi fue una compra excepcional, estoy muy contento con ella.

Cumple con creces
Alexis461 28.06.2013
Buen sonido, bonito diseño, pistones correctos aunque mejorables (imprescindible engrasar bastante más a menudo que otras marcas), y se agradece mucho que sea tan ligera.
El lacado es "sospechoso" y no sé si su apariencia durará lo que sería deseable, pero en general estoy muy satisfecho con la compra.