Startone MK-300

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
De lo mejor calidad precio
Sosop291 18.03.2020
Si lo que quieres es aprender a tocar el piano y tener suficientes herramientas para ello esta puede ser tu mejor opción.

La respuesta del teclado es buena, tienes mucha variedad de sonidos y multiples ajustes y funciones que te van a ayudar a aprender. Lo único malo que le encuentro a este teclado es que los altavoces que trae integrados no son los mejores ni mucho menos, desde mi experiencia su sonido deja mucho que desear porque con el paso del tiempo se ve que se deterioran algo y el sonido pierde bastante calidad.

Pero aún así este teclado sigue siento una muy buena opción a tener en cuenta en este rango de precios.

Buena iniciación.
Deivid_ 22.03.2021
Adquirí este teclado hace un año y me ha servido a la perfección como estudiante autodidacta.

Pros: Buen sonido grand piano, diversidad de funciones, altavoces poderosos y conectividad varia.

Cons: La fabricación/tacto de las teclas en algunos tramos deja que desear, haciendo ruidos plasticosos. Si se toca pianissimo puede que la pulsación no quede registrada.

Después de un año con él me animo a comprar el thomann 5600 por las teclas contrapesadas y con suerte, mejor sonido de piano.

Ánimo y constancia en el aprendizaje.

No trae fuente de alimentación
VDonovann 23.09.2023
Ojo, se debe pedir aparte la fuente de alimentación, yo revisé las cajas al tirarlas y no lo traía.

Teclado ideal para iniciarse
Raul780 30.04.2019
para iniciarse y empezar a valorar si es lo que te gusta es perfecto, tambien como complemento si quieres un teclado para copletar un pequeño estudio. pero como teclado para el que tiene un minimo nivel es algo justo.
en resumen es una buena compra.

AP
Perfecto para aprender
Angela P 25.08.2022
Para nivel principiante y medio. Facilidad de transporte por su poco peso. Sonidos muy conseguidos. Para tocar en directo.

Buena Relacion Calidad Precio
Anónimo 20.12.2016
Muy económico y gran relación calidad-precio.

Tiene multiples efectos que no están mal.

Quizá lo que más destaque sea lo emulación de los sonidos de piano. Son bastante realistas.

El teclado es cómodo y bastante bien para el precio que tiene.

Un buen teclado para alguien que esté empezando con este instrumento.

ne
Muy buena calidad-precio
nxthin else 05.02.2020
Respecto al producto, muy encantado.

Buena relaciòn calidad precio
Jose Miguel-Baterista 25.03.2020
Es un teclado facil de utilizar,con sensibilidad dinàmica(cosa que otros con un precio similar no lo tienen).Buena relaciòn calidad precio. Pesa poco y suena correctamente, por lo menos,hasta ahora lo que he probado,responde a las funciones correctamente y cumple perfectamente con mis expectativas creadas.

Ideal para principiantes
D.Poblete 07.01.2019
Se lo he regalado a mi hija pequeña ,que esta estudiando piano, para que practique en casa y le encanto. Tiene un montón de funciones, diferentes sonidos y el sonido es aceptable. En fin, como instrumento de practica sin mas pretensiones me parece perfecto. Relación calidad-precio insuperable.

O
Calidad precio
Ozzy0677 13.03.2023
Un gran teclado por un precio muy ajustado