Muy necesarias
JotaDLX 31.05.2018
Si eres un maniático de lo cables como yo y te horroriza ver uno suelto, este es tu producto, es muy frustrante utilizar bridas y cortarlas después de cada evento, aparte del coste que estas supone. Estas abrazaderas son perfectas para sujetar todas las marañas de cable que atraviesan el truss y a parte la comodidad de poder enganchar regletas en solo un "clack". Son de plástico y es posible que con el uso acaben dándose de si, pero es el tipo de material que siempre llevare en mi maleta para los montajes.

MJ
Hace la vida mas sencilla
Manuel Jose 25.03.2023
Este articulo parece algo insignificante, pero cuando lo usas no puedes pasar sin el.
Se hace menos copioso el intentar ordenar los cables en los Truss, todo muy rápido y ordenado, son muy flexibles y no se parten con facilidad.
Pagaria mil veces por llevar en mi puente de luces