Stageworx Praktikus Light Stage 4 x 5m

2

Escenario ligero

  • 'Praktikus Light Stage'
  • 4 x 5 m

Consistente en:

  • 10 elementos Praktikus Light de escenario de exterior de 2 x 1 m
  • 5 barandillas de 2 m
  • 2 barandillas de 1 m
  • 1 peldaño de escalera
  • 40 patas Typ45 de 45 cm de alto
  • Cada 10: conector rápido / conector gris / conector negro
Disponible desde Abril 2014
número de artículo 334468
Precio por 1 Unidad(es)
Dimensiones por plataforma 200 x 100 cm
Superficie [m²] 20
Indicado para exteriores
Con superficie tapizada No
Incluye patas
Carga máxima [kg/m²] 750 kg/m²
5.222 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales
Disponible dentro de 1-2 semanas
Disponible dentro de 1-2 semanas

El artículo estará pronto disponible en almacén, y entonces sera enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
1

2 Valoraciones de los clientes

5 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

Importante: Con fin de evitar evaluaciones en base a rumores o mitos populares, solo permitimos en nuestro website evaluaciones por clientes que hayan comprado el producto con nosotros.

Tras de acceder a su centro de clientes encuentra en Centro de clientes "Evaluar productos" todos los artículos que puede evaluar.

Fabricación

2 Reseñas

google translate de
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
A
Schnell aufbaubare robuste Bühne für einen guten Preis
Anónimo 28.02.2017
Als Verein mit Chor und Tanzgruppe benötigen wir eine schnell und leicht aufbaubare Bühne, welche auch im Außenbereich auf unebenen Böden einsetzbar ist. Das Angebot der Stairville Praktikus Light Stage 4x5m erschien uns dafür passend. Auch war die Beratung super, sowie der problemlose Umtausch von noch zusätzlichen Füssen. Diese hatten wir als feste Grösse (60 cm) noch zusätzlich mitbestellt, hatten dann aber Probleme beim Aufbau auf unebenen Flächen. Nach einer Beratung (sollte man schon vor dem Kauf machen) tauschten wir die festen Füsse gegen variable aus. Mit diesen konnten wir alle Unebenheiten ausgleichen und der Aufbau vollzog sich reibungslos. Die Bühnenelemente sind leicht und sehr robust und lassen sich platzsparend lagern. Noch ein Tipp: wer sich keinen Transportwagen kaufen will, kann auch vier aufsteckbare Rollen unter einem Element montieren und hat einen wunderbaren Transportwagen.
Fabricación
3
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

google translate de
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
WK
Stageworx Bühnen Podeste 5 x 4 Meter
Wolfgang K. 04.08.2023
Top Verarbeitung. Bin sehr zufrieden. Verbindern System sehr einfach zu handhaben.
Fabricación
0
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación