Luminosidad

Stairville Octagon Theater 20x6W CW/WW/A

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 14.05. y el Miércoles, 15.05.
Muy correcto para su precio
JorgeJA 16.08.2017
Lo usamos para iluminaciones de teatro, tanto en el interior como en el exterior. La luz no me llega a gustar tanto como la de un PAR64 halógeno, pero está muy bien para un foco led de este precio, con todas las ventajas de la tecnología led. Al tener 20 leds, se agradece usar un difusor, tanto para la vista de los que están abajo como arriba del escenario. Su uso es muy sencillo.
Como contra, el cable de alimentación es cortito y con conexión directa al enchufe de red (sería más útil que el mismo cable permitiese elegir entre conexión en serie a otro foco o conexión a la red eléctrica).
Pedimos dos focos y uno de ellos llegó con un problema de iluminación. No sabemos si fue por un golpe (pues la caja llegó un poco machacada) o por defecto de fábrica. Tardaron casi 2 meses en hacernos la devolución, y el proceso fue largo y molesto, teniendo que ir Correos a que nos firmasen un papel que ya sabíamos que no nos iban a firmar? Al final, no hubo problema, pero leyendo opiniones sobre el fácil proceso de devolución? en mi caso no lo fue.
Luminosidad