Muy buenos!
BassVib 01.04.2014
Adquiri este par stereo de sontronics, y la verdad que me parecieron muy buenos, tienen muy buen sonido y buenas caracteristicas como corte de filtros y pad de atenuacion. tambien puedes cambiarle las capsulas si se las compras aparte para tener patrones polares diferentes, Lo he usado en guitarra acustica y la verdad que sonaba muy bien. La presentacion es impecable, en este stereo set venia en una caja de madera, con terciopelo dentro. incluia las pinzas de microfono y el adaptador para ponerlo en stereo. Tambien veniann etiquetados con su numero de serie y una hoja de respues de frecuencia de los dos microfonos. Muy profesional, recomendable por su buena relacion calidad precio