Slap Happy Weed Wackers Hybrid Steel / Nylon Core BK

Entrega estimada entre Miércoles, 8.05. y Jueves, 9.05.
s
sim1zgz 06.01.2021
El contrabajo eléctrico suena de maravilla , mucho mas natural que con cuerda de acero , agradable al tacto y mucho mas "suave" a la hora de tocar canciones rápidas donde hay que correr. Buen sonido también con arco aunque yo no sea contrabajista clásico.
Un 4 a la fabricación porque la cuerda de "Mi" es tan grande que entra con dificulta en la clavija de afinación , que in mi caso es tipo bajo eléctrico, nada que una persona un poco manita no pueda solucionar rápidamente
En fin son unas cuerdas para disfrutar. El contrabajo es un "Biarnel" modelo "Stico" con amplificador Marc Bass CMD101.

Decentes para principiantes
Majorpeach 20.03.2022
Acabas de empezar a tocar el contrabajo, ves que las cuerdas valen una pasta pero no quieres perder tus huellas dactilares tocando slap con cuerdas de acero?

Estas cuerdas te sacarán del apaño por unos meses, en cuanto cojas técnica querrás algo mejor, pero tienen el punto de fuera en el E y A para que no quede flojo y es suave en el D y G para lucirte en slaps.

Aunque insisto, en cuanto te manejes mejor irás a por cosas como Rotosound, Presto o SBW, no son cuerdas para definirte como slapper.

Buen precio.
Danimasa 29.04.2020
Las compre para introducirme en el mundo del slap, y me lleve una gran decepción.
Para tocar Slap, la tensión de las cuerdas es bastante cómoda, aun que el Mi se queda un poco flojo.....
El sonido me decepciono. en el slap, la primera y segunda cuerda funcionaban bien, pero la tercera y la cuarta no definían nada. En pizzicato mucho peor. Había poca definición en las cuerdas de Sol y Re, el La empeoraba, y el Mi era un borrón de sonido. De hecho al poco tiempo quite el Mi y la volví a poner de acero.

No se si me habrá tocado un juego malo, pero me sorprendieron para mal.

Aceptables
MarkoBilly 11.10.2022
El material de las ultimas 2 cuerdas es algo tosco y poco flexible, la tension mejora aunque sigue siendo baja , las primeras cuerdas andan bien y parecidas , bien para una cuerda de calidad media.