SKB D1214F 14"x12" Stand Tom Case

4

Estuche para tom de suelo

  • Tamaño: 14" x 12"
  • Revolucionario estuche rotomoldeado con forma en 'D'
  • Diseño con pies moldeados para un posicionamiento y estabilidad vertical
  • Patrón Roto-X patentado para una durabilidad y apilamiento fiables
  • Asas de agarre seguro con parada de 90º diseñadas para facilitar la elevación y el transporte
  • Diámetro interior: 44,4 cm
  • Profundidad interior: 34,9 cm
  • Peso: 3,7 kg
Disponible desde Julio 2012
número de artículo 291645
Precio por 1 Unidad(es)
Diámetro en pulgadas 14"
Altura en pulgadas 12"
Color Negro
186 €
Sin gastos de envío e incluyendo IVA.
Disponible dentro de 10-13 semanas
Disponible dentro de 10-13 semanas

El artículo estará pronto disponible en almacén, y entonces sera enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
1

4 Valoraciones de los clientes

5 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

Importante: Con fin de evitar evaluaciones en base a rumores o mitos populares, solo permitimos en nuestro website evaluaciones por clientes que hayan comprado el producto con nosotros.

Tras de acceder a su centro de clientes encuentra en Centro de clientes "Evaluar productos" todos los artículos que puede evaluar.

Manipulación

Fabricación

3 Reseñas

google translate de
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
C
Für mich das beste Hard Case für Drums schlechthin
Capi 27.12.2021
Mit einem 20“ Case für eine Gong Drum bin ich zu SKB gekommen, nun sind auch all meine anderen Cases aus dieser Serie.
Der Umstieg von Taschen bedeutet zwar eine ziemlich horrende Investition, für mein neues Schlagzeug ist es mir das aber gleich zweifach wert: erstens der bessere Schutz, zweitens der längere Werterhalt durch Vermeidung von Kratzern und kleineren Macken.
Die Cases sind robust wie ein Panzer und durch die sehr gut ausgeführte Polsterung im Inneren mache ich mir auch bei umfallenden Cases oder „sorglosen Umgang beim Transport“ keine Sorgen um Beschädigungen der Trommeln.
Für jeden tourenden Drummer, der sein Instrument nicht selbst transportiert, sind diese Cases eine sehr lohnende und sinnvolle Investition, die ich nur wärmstens empfehlen kann. Die gebotene Qualität ist über jeden Zweifel erhaben, kleine Details wie die rundum ausgeführte Polsterung und die (mehr oder weniger) rutschhemmende Stapelbarkeit rechtfertigen für mich den zweifelsohne hohen Preis.
Dafür erhält man ein stabiles Case für sicherlich viele Jahre auf Achse.

Klare Kaufempfehlung.
Manipulación
Fabricación
0
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación