Shure SH55 Series II

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 13.05. y el Martes, 14.05.
RW
Un color especial
Rafa Wallace 13.01.2019
Compré este micrófono para mi banda de swing pensando en su clásico sonido y obviamente en su estética. Lo probamos en el local de ensayo y sacaba la voz muy definida y con un color especial. Como si ya viniera ecualizado para la voz, entiendo que sí pero me sorprendió.
Es un micro muy robusto, pesa bastante. Recomiendo usar pie de micro recto.
La grata y mayúscula sorpresa fue al utilizarlo en mi estudio, lo conecté a mi previo "warmaudio" y suena de maravilla. Las voces cogen un carácter especial, tiene mucha personalidad. Como lleva una espuma interna hace las veces de "anti-pop".
Sé que es un micro bastante peculiar y no lo he probado con nada más que con voces, pero si buscas un color especial, buena definición y gran estética en directo este es tu micro. A parte es un clásico que da gusto tener.

Mister Elvismitic
Kardajan 10.06.2021
Ja ja ja ja me recuerda a Alien , cuando lo cojes por detrás jajaja ,bueno.. tampoco tiene la cabeza tan pepino como Alien , Es un micro top of the world
Shure es grande .

Un gran microfono
AndreaMad 03.10.2019
La simplicidad de Shure lo es todo. Creo que es un micro tan difundido y comun que no se evalua por sus caracteristica especificas. Las voces rockeras u pop, tienen una mejor respuesta con este tipo de producto (opinión personal) respeto a micros más para estilos jazz o blues como tendencialmente son los sennheiser...

Mb
Micrófono original
Muy bonita 23.02.2022
Su estética antigua es una preciosidad

s
Una compra muy rentable
silsystem 24.10.2012
Un micro muy robusto aunque pesado. Es el mítico aunque no original Shure de los años 50. La claridad de voz que consigue es bastante buena para el precio que tiene. Me ha sorprendido gratamente. Se encuentra a medias entre un condensador y un dinámico. Muy parecido en el color al 58 aunque con más calidez para mi gusto. Recomendado totalmente para voces masculinas y femeninas pop o incluso en estilos rock. La estética es totalmente Vintage. Hay que tener un buen pie de micro para que no vuelque por el peso. Un previo a válvulas tipo TLaudio es perfecto para conseguir el empaste con este micro.

Microfono de Elvis
Victoria 06.01.2013
Tras un verano grabando maquetas caseras, puedo decir que este micro es excelente para ello y para más. Aún no lo he probado en grandes salas pero estoy segura de que daría la nota.

Aun con un mal equipo de sonido, el micro ha sacado unos colores y unas texturas a las voces, tanto masculinas como femeninas, muy peculiares y agradables. No distorsiona, no acopla ni mancha el tono de las voces.

Respecto a la relación calidad-precio, creo que es más que asequible. La calidad que ofrece este micro, junto al material que viene incluido con él, creo que es de lo mejor que podemos encontrar en el mercado la gente que no podemos permitirnos material de alto coste.

En conclusión, un micro procedente de una buena marca que cumple y supera mis expectativas técnicas, estéticamente precioso y de un precio admirable. Un 10

FJ
El micro de Billie Holiday
Francisco Javier780 22.06.2015
Obviamente, adquirí este micrófono antes que nada por cuestiones de imagen, pero confiando en la marca (y en su precio, que no es de los más baratos ni mucho menos) pensé que daría buen resultado, al menos al nivel de lo habitual en cuanto a micros dinámicos, como el SM58 de Shure. Lo he usado en directo ya un par de veces, y ninguna queja de momento. Satisfecho.

unico
Alejandro876 08.11.2012
El mejor regalo para los cantantes y cantantas genial es un micro precioso y con un sonido excelente shure sonido excelente viene en una caja de cartón prepararle un fligthcase para ese pedazo de micro k hay k conservarlo.

Buen micro
JulioG 19.02.2013
Es un micro precioso y tiene un diseño clásico espectacular además recoge la voz bastante bien y la salida es alta por lo que tiene muy buen volumen sin tener que estar demasiado cerca, lo único que no me gusta es el boton de ON-OFF.