Außengeräuschisolierung

Comodidad

Shure SE215 Green

Entrega estimada entre Jueves, 16.05. y Viernes, 17.05.
Se ajusta a lo que buscaba
Guau 26.12.2023
Uso estos auriculares como monitores de DJ y he de decir que han colmado mis expectativas.
Buscaba un producto "económico" y fácil de transportar, que tuvieran un diseño atractivo y un sonido aceptable, y eso es justo lo que ofrecen.
Como puntos positivos destaco todo lo anterior, el aislamiento del sonido externo, y que ademas llaman mucho la atención del publico y de otros djs.
Pienso también que al aislar el sonido externo puedes no forzar tanto el volumen de pre escucha y asi proteges un poco mas tus oídos.
Como puntos negativos destaco la longitud extremadamente corta del cable (hay muchas opciones de compra de cables de repuesto mas largos en Internet) y la incomodidad de quitar/poner si alguien te habla o quieres oir la reacción del publico durante su sesión.
Ademas me esperaba mas "profundidad" en las frecuencias bajas, teniendo en cuenta la diferencia con otros auriculares no profesionales (Airpods por ejemplo).

Resumen: MUY recomendable si solo usas auriculares en tus sesiones.
Comodidad
Außengeräuschisolierung