Shadow SH 4020- A

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 3.05. y el Lunes, 6.05.
MP
Shadow SH 4020- A- Magnifico¡¡
Mario Pons 15.01.2024
Hace años, mientras tocaba la guitarra acústica de un amigo, observé que el preamplificador era de la marca SHADOW, me gustó mucho como sonaba. Así que dentro de la gama de marcas de preamplificadores arriesgué y me decidí a comprar el modelo Shadow SH 4020- A para mi guitarra acústica, es mas de lo que esperaba, una calidad de sonido excepcional, posibilidad de tocar en estéreo, regular el volumen de cada cuerda y otros muchos aspectos de calidad que ofrece este producto.
Sobre su fabricación da la sensación de fragilidad al observar que la tapa de controles es de plástico, pues a mi criterio diría que está muy bien ingeniado, es la única forma de que el preamplificador se ajuste totalmente a la curva de la guitarra. Una vez instalado ser pierde esa sensación de fragilidad.
Recomiendo este producto a nivel profesional.