Seymour Duncan SA-6 Mag Mic

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 21.05. y el Miércoles, 22.05.
Perfecta para experimentar
José Manuel839 14.04.2013
El precio es algo elevado, si bien ofrece lo que promete. Un sonido limpio, evita acoples y ruidos molestos. Ofrece un gran abanico de posiblidades al tener tanto micro como pastilla magnética. El sonido del micro no es excesivamente grave como me pensaba antes de probarla. El sonido de la pastilla permite la conexión con amplificadores de valvulas o pedales de distorsión sin generar acoples.
La he probado en una guitarra acústica y el sonido mejora bastante al obtenido mediante un piezo normal. También la he probado en un weissenborn y las posibilidades de experimentación aumentan sobremanera.
La recomiendo para todos aquellos que huyan del sonido metálico del piezo o que quieran experimentar sonidos acústicos con efectos y amplificadores.