Sennheiser E 908 B EW System

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
DJ
genial
Danny Julio 25.07.2012
despues de haber estado tocando con tantas orquestas y haber sufrido tanto los problemas con el sonido y los sonidistas un amigo me recomendo que comprara el microfono sennheiser e 908 b system y fue otro de los grandes aciertos que he tenido en mi vida profesional ya que resulta que es super ligero y me da una movilidad en el escenaro total otro de los problemas que tenia antes ya que trabajo en orquestas espectaculos y se necesita estar en constante movimiento.el sonido que da es impresionante capta todas las frecuencias de mi trompeta tal como yo quiero sobre todo los sonidos sobreagudos ...son muy buenos y vesatiles..tambien en el trombon dan el sonido perfecto.

DS
Buen Sonido
D Sax 16.11.2022
Buena relación calidad precio, tiene un buen sonido y lo utilizo de forma profesional. La única pega es que hay que tener muchísimo cuidado de no enganchar el cable, es muy fino y si tienes la mala suerte de tirar, lo rompes.

PR
Buen micrófono para iniciar
Pau Rivero 03.10.2023
Si empiezas en un grupo como viento metal, este es tu micrófono. Calidad de Sennheiser muy buena y con un sonido excelente. Lo unico que hay que vigilar es su conector con rosca, vas a necesitar o una petaca de sennheiser o un adaptador como el Hicon HI-J35S-Screw-F.