z
Reemplazo perfecto para una les paul
zguitar 09.12.2017
Lo he sustituido en una epiphone les paul koreana de los noventa y encaja perfectamente utilizando los adaptadores que trae, se monta en minutos.
La pega es que para ajustar la altura hay que destensar las cuerdas para poder subir o bajar, ya que no lleva tornillo, solo rueda, pero vale la pena.

Marca alemana
SergioDT 29.11.2022
Puente muy estable y las cuerdas sin roce. De lo mejor en puentes

KS
Buenisimo!!!
Kaiser Söze 24.04.2014
Increible este puente. Muy facil de poner y ajustar la altura de las cuerdas incluso la distancia entre ellas. Lo he instalado en una epiphone les paul standar y me ha cambiado el sonido ganado sustain y un sonido mucho mas brillante. Para los palm mutes es comodisimo por la forma que tiene. Me ha encantado!

EH
Una buena opción
Erick H. 05.05.2012
Esta pieza es un puente con selletas roller y está desarrollado para formar parte de lo que se conoce como sistema Tune o matic frecuentemente identificado con Gibson la incorporan modelos como SG,LES PAUL,FIREBIRD,FLYING. Las selletas eliminan el apoyo angular de los puentes normales ayudando a conseguir un quintaje más exacto, aportan una mejor estabilidad a la afinación y garantizan a su vez una prolongación larga de la duración de las cuerdas. Al estar suspendido por resortes se consigue un mejor "bending" que con otros puentes, !una gran ventaja!. Además se ve discreto, dejando ver más el acabado de la guitarra, Recomiendo para su limpieza y mantenimiento LUBRIKIT de PLANET WAVES.

Calidad y sonido
SantiagoC 27.02.2013
Lo he instalado en una Gibson SG reissue 61 y me ha cambiado la guitarra. Poder alterar la distancia de las cuerdas la ha hecho más cómoda, y el sustain ha mejorado apreciablemente. Una gran compra...

si usas bigsby altamente recomendable
Anónimo 24.12.2014
se lo he puesto a todas las guitarras a las que le he puesto bigsby y tienen puente tipo gibson, las cuerdas sufren menos al usar la palanca y aguanta más la afinación.
La posibilidad de ajustar la separación de cuerdas facilita el ajuste para distintos tipos de ancho de mástil.

JL
excelente
Jose Luis90 08.07.2012
En la mayoria de mis guitarras,pongo este puente.Por su versatilidad es excelente.Con cordal fijo,tienes la posibilidad de variar el ancho de cuerda y con Bigsby es perfecto, por el roce de la cuerda.

JA
Puente de rodillos
José Antonio R. 31.12.2012
Este puente de rodillos Schaller me brindaba la oportunidad de espaciar las cuerdas de mi guitarra y hacerlas coincidir con los imanes de las pastillas. Por otra parte el sistema de ajuste en altura me permite aplicarlo sin tener que aflojar en exceso las cuerdas. El acabado en niquel es perfecto y duradero.

Bueno
Pakos 04.11.2022
Le da mucha estabilidad a la gutarra con puente bigsby