Roland JD-Xi

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 14.05. y el Miércoles, 15.05.
AW
Bueno para su precio
Anton Williams 23.04.2018
Este sintetizador me parece muy bueno dentro de su rango de precios. Tiene muy buenos sonidos de fábrica, puedes diseñar tus propios sonidos y el apeggiador es muy bueno, aunque lo que es EXCELENTE son los DRUM KITS. En general es de gran ayuda para improvisar y componer.

Lo peor: la calidad plasticosa de construcción, que se nota especialmente en las miniteclas. Además no tiene un uso intuitivo y cuesta bastante aprender a manejarlo con soltura.

H
All in one
Hoperman 30.06.2021
Sin duda una de las mejores máquinas que he tenido su versatilidad a la hora de crear patrones es intuitivo y fácil ayuda mucho en el momento de la creación, lo que más me asombra es lo bien que suena para lo pequeña que es sin duda estos de Roland crearon una máquina realmente increíbles por su precio y sonidos incluidos los cuales no falta ninguna caja de ritmos de Roland si tuviera que elegir,para empezar elegiría de nuevo esta pequeña amiguita que afín y acabó le coges cariño.