H
Discreto
HISPARTANUS 25.03.2016
Es de fácil montaje, pesa poco y se puede plegar, pero echo en falta un poco más de estabilidad y robustez.

Guitarras ordenadas
Carlos9589 03.03.2014
Cómodo a la hora de usar, no así a la hora de montar: los tornillos no se fijan con precisión.

Además, echo en falta algún material en la base que proteja el suelo de rayaduras

RL
Buena calidad precio
Ramón Luis 22.02.2018
Por el precio no está mal. El único pero que le veo es que el mullido en el que apoyan las guitarras se aplasta con el peso de estas y queda una esponja muy fina dando la sensación de proteger poco. De momento es solo sensación ya que ninguna de mis guitarras se ha rayado.

Rikky 07.08.2019
Cuando están los instrumentos puestos no hay ningún problema, pero cuando no tiene ninguno no tiene ningún seguro que evite que se pliegue y algún ligero toque hace que se caiga.