c
Pedalera mini, prestaciones maxi
cellotape 07.12.2018
En mi conquista del equipo minimalista decidí pasarme a una pedalera mini, para llevar lo esencial a los directos. No soy un bajista que necesite de muchos artilugios.

Un previo versatil, un buen compresor en formato mini, un afinador en formato mini, y el receptor del inalambrico line6 G30, dado que me sobraba algo de espacio he colocado una batería (esta pedalera no necesita enchufe!)) en la parte de arriba en vez de colocarla debajo, pero podría poner un par de efectos mini adicionales planificando bien el espacio.

La maleta parece suficiente robusta para aguantar los rigores de la carretera, de todas formas la idea es que sea mini y portátil para poder llevarla conmigo en cualquier situación. Incluso en transporte público.