Rockbag RB 20508 B Classic 4/4

Entrega estimada entre Martes, 14.05. y Miércoles, 15.05.
FO
Una buena funda a un buen precio.
Fernando O. 02.01.2015
Dispongo de un estuche rígido para mi guitarra flamenca. No es muy cara, pero aún así me gusta tenerla protegida. Cualquiera que haya cargado con un estuche sabe las desventajas que tienen. Conozco bien las fundas Rockbag. Las he visto para bajo y tengo otra para guitarra eléctrica. Esta funda, sin ser lo mejor que fabrica la marca ofrece una protección y acabadas muy superiores a las demás. Un acolchado grueso, buenos remates y protectores en el interior y exterior y un tejido impermeable que da mucha sensación de seguridad. Una compra recomendada por lo práctico de su transporte y la tranquilidad de tener la guitarra bien protegida.

Muy buena funda
Banjopicker 17.11.2021
Funda muy buena. Protege muy bien la guitarra. Es muy cómoda de llevar. El bolsillo anterior es grande: caben el guitarlift y las partituras.
La base lleva tambien protección. Muy aconsejable para moverse con la guitarra en transporte publico.