c
Elegante y robusta
circum 03.11.2022
Pregunté si podía utilizar este atril para un saxofón soprano y me respondieron positivamente. Hoy lo he recibido y he quedado admirado de lo elegante y también robusto que es. Se adapta perfectamente a la campana del saxofón y queda sólidamente anclado gracias a una palomita. También me ha admirado su tamaño, mayor de lo que me imaginaba, su color, que se corresponde perfectamente con el color del saxofon.

JA
8,5 x 11 cm de lira
Jose Antonio900 22.02.2020
Es de un buen tamaño con lo que la partitura va muy segura y la fijación a la campana es contundente, lleva un acolchado para no dañar el metal.
No se le puede pedir más.

Firme y de buena calidad.
Miguel Álvarez 20.06.2023
Tenía un poco de miedo que no fuera de buena calidad, de que las partituras se movieran o que no encajara bien en la campana. Pero es perfecto en todos los sentidos. 10/10