Ge
Muy útil y manejable
Guitarra electroacustica 07.08.2020
Lo uso en directo y para grabarme en casa. Con guitarras electroacústicas
Cumple su función.
Donde más he notado su efecto ha sido al grabar (más en volumen que en calidad de sonido).
En el local y en directo no noto mucha diferencia de usarlo a no usarlo.
Es la primera DI que tengo así que no puedo comparar. Seguramente con una de mayor nivel se notará la diferencia.
Ahora (después de unos años) ha empezado a hacer un ruido de crujido al mover el cable (y es cosa de la caja, no del cable).
Lo más positivo que le veo es el tamaño (pequeño y manejable) y la salida para el afinador.
Lo compré por recomendación. No me ha dado problemas, pero hoy probablemente me gastaría algo más en uno mejor, incluso aunque fuera mi primera DI.

Está bien si no eres exigente
Mrfh 29.03.2019
Es un producto que en cuanto a calidad-precio está bien pero ni la fabricación ni el sonido están a la altura del estándar de Radial. (Y es cierto que el precio esta vez tampoco)
La caja es robusta pero por ejemplo las arandelas de las conexiones son de plástico y en mi caso venía una rota.
La respuesta dinámica no es la mejor. Me interesé en este producto por el tamaño pero al final prefiero llevar otra DI más "seria" aunque pese y ocupe más espacio.