MV
Si se siente un cambio
Mono Vladd 09.11.2020
A ver, creo que compre este porque el otro era ya muy grande y los normales pues es el mismo sonido de siempre. así que al instalar este de todas maneras salieron a flote muchos mas armónicos que enriquecen el sonido de la tarola.
Sobre todo cuando grabas, se supone que todas estas mejoras son para cuando estes grabando. a veces la gente tiene la mala idea de querer que la tarola suene YA como si estuviese mezclada y comprimida y se matan poniéndole esos gel azules y nada que ver.
En fin, esta bordonera de 30 creo que tiene un sonido equilibrado. engorda y enriquece. Así que lo recomiendo.

JA
la mejor bordonera
Jose A. C. 20.11.2018
muy buena respuesta, muy sensible. indispensable si quieres mejorar la respuesta de tu caja y te gusta el efecto quizás exagerado de bordón.