PRS ACC-4246 Lampshade Knobs Clear
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

H
Botones para PRS USA
Huans 16.04.2020
Excelentes botones de potenciometros si buscar darle un mejor look a tu SE, recordar que no son compatibles con SE y habria que cambiar el potenciometro primero o poner un palillo de dientes, si es que solo te interesa mejorar el look

Botón de potenciometro
Joaquin M. 04.11.2015
Buenas

Lo compré debido a que tengo una Prs Custom 24 de 2006 mas o meno, y llevaba los botones antiguos, y estos nuevos me gustaban mas, la construcción es impecable y quedan chulísimos en el acabado Mcarty Sunburst, lo único el precio pero claro todo se paga, en mi caso los compré por una mejora estética y son la caña y el material increíble

un saludo

Cambia rápido y seguro tu tono!
Alvarocasme 26.06.2022
Knobs de muy buena calidad, como todo lo que hace PRS. Son cómodos a los dedos y permiten cambiar rápido de tono o volumen.