Muy robusto
Anónimo 03.06.2023
La mayoria de cables de adaptacion suelen parecer baratos y se rompen facilmente, este en concreto se ve de buena construccion y materiales

Buen cable a buen precio
Errebé 23.01.2020
Funciona muy bien, las clavijas son aparentemente robustas y no mete ruido. Yo lo utilizo para conectar un cabezal Blackstar a una mesa de mezclas y, de momento, no ha dado problemas.

Buena relación calidad precio
Anónimo 15.02.2017
Cable ideal para dar guerra. por el precio que vale tiene una muy buena durabilidad y calidad de sonido. He comprado otros mas caros y ni la durabilidad y el sonido se parecen.
Lo recomiendo mucho, ya que me suelen durar 2 años conectando y desconectando prácticamente cada día!
Si no le darás el mismo uso que yo, imagina lo que te puede durar.

AE
muy utiles.
Andres Eduardo 01.09.2012
una calidad muy buena al ojo y al tacto aunq tienen un pequeño fallo en el mini jack como otros tipos de cables de este tipo. en algunos dispositivos hay q buscarle el lado para q el sonido estereo se oiga bien, suele fallar el lado (r) de la conexion estereo he provado con muchos dispositivos multimedia y me da el mismo error. aun asi son muy buenos para trabajar con ellos.

Ideal.
JorgeC 16.11.2012
Un cable ideal para conectar cualquier soporte de miniTRS a la mesa de mezclas. Yo lo uso para el Iphone y lo único malo es que hay que quitarle la funda para ello, pero de eso no se puede acusar al cable, claro está, así que muy recomendable!

Relación calidad precio bastante buena
Midelbridge 02.10.2022
Muy buen cable para su precio, supera las expectativas.

SG
Funcional
Saul G. 20.09.2012
Este cable me permite editar mis seq y enviar a un canal la claqueta para el bateria y por el otro la seq. De esta manera envio la seq a la P.A. y la claqueta grabada al bateria

Util!
Francesc 02.07.2013
Es un simple adaptador pero muy util para conectar un mp3/ipod en el mezcador.
Buena calidad de construccion, etiquetado L-R y con un cable de calidad.
Un adaptador indispensable en el maletin del tècnico!

PM
Buena calidad
Pedro Manuel 20.06.2012
El cable de audio que estaba buscando junto con el pro snake TPY 2030KRR. Resistente, bien apantallado, buen material y sobre todo me gustan las terminaciones de las clavijas, dan muy buen resultado.