pro snake TPM 0,5

Entrega estimada entre Jueves, 16.05. y Viernes, 17.05.
BK
De lo mejorcito
Brais K. 03.08.2021
Calidad brutal y precio contenido. En mi caso, la longitud tan cortita me sirve para utilizarlo con un FetAmp, y no tener que conectarlo directamente al micrófono o a la tarjeta de sonido. De esta manera puedo tener más flexibilidad y evitar roturas o dobleces del metal. Sin pensármelo lo volvería a comprar.

Calidad precio asequible
Vulcaon 21.02.2022
La construcción del cable es muy buena. Lo utilizo para pequeños patcheos o conexiones, ningún problema por ahora.

KrauserX91 31.03.2022
Un cable que cumple su funcion. Su construcción es buena.

Util
SM57 31.08.2013
Buen cable para conectar ecualizadores, dsp, o crossovers con sus etapas de potencia, eso si, que esten en el mismo rack, de esta forma evitamos la típica maraña de cables dentro del rack.
Buena calidad de producto, con refuerzo de goma en las uniones de las clavijas.

Buena calidad
Kiltro 11.10.2020
Esta gama de snake es buena, muy resistente y sin ruidos molestos.
Muy fiel a la señal original.

Muy muy pequeños
MiquelCastro 28.10.2022
Latiguillos de 50cm incluidos los conectores son latiguillos muy pequeños, solo aptos para interconexión de procesadores a etapas enracados juntos y en la misma cara. Ojo con las medidas.

Por su precio.
Dapache 25.09.2020
Compre este cable por su precio y utilidad. Buenos conectores, es flexible, pero no como otros cables de precio superior, cumple satisfactoriamente su cometido. Satisfecho con la compra. Lo recomiendo.

GG
Excelente cable a buen precio
GG Glitch 15.06.2021
El cable es resistente y de buena calidad. Viene con un pequeño velcro para su recogida.

PP
Perfecto
Paul Peace 13.08.2020
Muy buen cable de excelente calidad desde el material hasta los conectores

Muy buena calidad - precio
JosuM 13.11.2022
Útil para realizar conexiones muy cortas (para unir por ejemplo subgraves recomiendo más largos)