pro snake TPI-A 6

Entrega estimada entre Lunes, 13.05. y Martes, 14.05.
BM
Cables MUY FIABLES
Beto Martínez 19.10.2021
Llevo ya un tiempo utilizando este modelo de Jacks para guitarra, uno de ellos me duró más o menos 3 años y al final me lo acabé cargando por bestia, pero su durabilidad es excelente y la calidad suprema.

Muy satisfecho
Fran_Aguayo 30.09.2017
Éste cable es bastante bueno teniendo en cuenta su precio, supera en calidad a otras marcas más caras, será el cables que use a partir de ahora puesto que es de los pocos que no me han dado ningún tipo de problema, no se enredan con facilidad y tampoco emiten ningún tipo de interferencias en el sonido y además las clavijas son bastante buenas.

KK
Cable largo y resitente
Kriss Krash 13.08.2022
Un cable de 6 metros flexible, robusto y con un conector acodado y otro recto que lucen como robustos y de calidad a un precio muy equilibrado, ¿Qué más se puede pedir? No serán conectores Neutrik ni el cable será el más fiable, aunque no mete ruido ni pierde señal, pero si buscas algo superior seguro que será a otro precio.

JL
Gran cable para ensayar como bestias
José L. 06.05.2020
Lo compré hace tiempo para mi (bajista) y mis dos guitarristas...en los ensayos éramos unos burros, saltando y haciendo el mono nos cargábamos la mayoría de los cables que comprábamos en 2 días.

Sorprendentemente, este, por más que saltábamos, bailábamos y hacíamos el estúpido, aguantaba!

Cable Pro Snake
Anónimo 27.12.2016
Se trata de un cable jack-jack mono válido para cualquier tipo de instrumento eléctrico. En mi caso para guitarra eléctrica.

La construcción del cable es muy buena, monta conectores Neutrik (uno acodado y otro normal), por lo que la calidad está asegurada.

Nada más probarlo se ve que el cable no produce ningún ruido en el equipo, además al tratarse de un cable de 6 metros lo hace idóneo para tocar con el en cualquier situación.

Un punto a destacar es la correa de velcro que incluye, facilitando así la recogida del cable cuando no queramos usarlo.

DR
Producto de la calidad esperada. Recomendado.
Dani R&R 01.04.2024
Producto de la calidad esperada. Recomendado.

FM
Contento.
Fran Maragato 15.02.2021
Cuando tengo que evaluar un cable, me quedo en blanco. Sólo puedo decir que no mete ruido, que es muy flexible y que lo he usado intensivamente y aguanta bien.

v
Buen cable
ventura 14.08.2018
Si necesitas un cable largo para cuando estás tocando en tu casa, tienes que ensayar, o incluso para cuando tienes algún concierto y no quieres gastarte barbaridades en cables "Hi-Tech", este siempre es una buena opción.

Cumple con su función y, ante mi sorpresa, no produce ruidos (o al menos aún no, después de 3 años)

Muy muy recomendable. Nada mejor por este precio ni alrededores.

jack en forma de L
Diego911 19.03.2013
He comprado este cable de guitarra convencional, con la particularidad de llevar un jack en forma de L para poder ajustarlo mejor a mi guitarra (pasándolo por detrás de la correa para no pisarlo).

Cumple su cometido perfectamente y estoy satisfecho con la compra

Es un cable barato pero hace lo que debe
PabloyMartina 25.03.2020
Este cable es barato y funciona bien. Los conectores son solido y el cable es bueno.