MP
El cable de codo de toda la vida... ahora más barato
Mosa Polar 02.11.2021
Evidentemente no voy a dejar mucho texto, vamos a ver, es un cable nene.
Está mejor que bien para conectar tu guitarra o bajo a tu pedalera o interfaz de sonido, el sonido no me ha llamado la atención ni para bien ni para mal.
Le doy 4 estrellas de fabricación porque obviamente se romperá en algún momento, es un cable, siempre acaban rompiéndose.
Auuuuunque se merecería 5 porque cuando se rompa, será muy fácil arreglarlo gracias a su fácil acceso a los conectores, así que gracias pro snake.

Cable económico, pero funcional
Thomguitar 25.04.2019
El cable funciona muy bien sin problemas (falta ver la durabilidad con el tiempo, que es muy importante).
La fabricación se nota barata, pero por este precio sinceramente no se puede esperar ni pedir nada más. Extrañamente, noto el conector en ángulo es más ligero y frágil que el recto, no sé por qué.
Si te quieres gastar un poco más de dinero, puedes comprar un cable algo superior, o comprar 2 o 3 de este y cambiarlos cuando se rompan (aunque se pueden reparar, ya que se desenrosca la punta de los conectores).
En resumen, el cable funciona muy bien y no noto que meta ruido adicional.

*EDITO TRAS 1 SEMANA DE USO:*
Tras usarlo literalmente dos veces, la segunda vez, el cable se enganchó a la pata de una silla y ha hecho una pequeña raja en el cable y ya no funciona. Me gustaría que el material del cable fuera algo más robusto para proteger del día a día.

Estan bien
Rafachan 12.05.2019
Compre 2 de estos cables para el loop de efectos de mi ampli , nada mas comprarlos los utilize de seguido , luego tuve una oportunidad de comprar cables de buena calidad con conectores Neutrik dorados que me salian bien de precio y renove todos mis cables hasta que hace un tiempo me compre otro ampli y los he vuelto a utilizar para el loop del nuevo y uso los dos amplis en stereo y los cables van muy bien . La construccion es decente , no aportan ruido y suenan bien en comparacion con otros mejores , la diferencia es minima , ademas como en el loop estan mas bien tranquilos y sin ajetreo aunque no sean tan solidos como otros estan como nuevos y funcionan como el pimer dia. Puedo decir que buenos mientras no llen pisotones ni tirones ni demas malostratos , en caso contrario no lo se porque lo desconozco ya que no me voy a poner a pisarlos y estirarlos para ver si aguantan....espero que esto le sirva a alguien aunque lo dudo jajaja.
Salud a tod@s.

No pidas donde no lo hay
Félix.W 28.12.2020
Si quieres un cable de calidad y con gran diámetro de grosor para que te dure una eternidad quizás este no es el tuyo. Si quieres un cable económico, que cumpla su función sin meterte mucho ruido y sin perdida de señal que se note, este sí que es el tuyo. Se nota que los componentes no son de muy buena calidad pero por ese precio creo que es más que suficiente. Si no le vas a dar mucho trote tipo directos y lo vas a tener para tocar en casa quizás te dure y bastante. En definitiva un cable super económico que cumple su función.

Lo barato sale caro
GERRR 02.03.2022
Si quieres calidad y durabilidad, invierte en algo mejor gastanto un poco más.

DeLeo 10.03.2022
Cable muy correcto, con buena relación calidad precio.

Meredil 02.10.2018
Compré un cable para el bajo eléctrico que adquirí porque no sabía si el amplificador lo traería incluido o no, y resultó que sí lo llevaba, y ahora tengo dos.

Llevo unos tres meses utilizando el cable, que es bastante largo por cierto, y la verdad es que, de momento, está perfectamente, no hace ruidos extraños, no se está rompiendo.. y la verdad no tenía mucha fe en que durara más de eso, unos tres meses. Así que estoy satisfecha con la compra.

Cuando se me rompan los dos, de aquí a un tiempo espero, compraré otro, porque por el precio que tiene, no vale la pena gastarse más dinero.

Muy comodo
Joakma 15.05.2018
Este es un cable realmente comodo a la hora de tocar en casa ,sobretodo para los que nos gusta practicar sentados en una cama o en lugares poco usuales y se nos suelen doblar las entradas rectas de los cables ,pero con este cable con dos entradas una recta y una en angulo no hay ningún problema a la hora de tocar donde quieras.
En cuanto a sonido no tengo nada malo que decir y tal y como dije antes este cable es perfecto para usarlo en casa.
De lo mejor que podeis comprar por este precio.

Por el precio que tiene no se puede pedir mas
Kraken83 08.02.2021
Compré este cable por el Jack en angulo para mi bajo y me decidí por el precio. Lógicamente, no se puede pedir mas. La parte plástica de los jacks son de un plastico regulero. No se rompe con mirarlo, pero no parecen muy robustos. Lo bueno es que no hacen ruido.

Calidad/precio
MATOJO 24.06.2021
Si andas con presupuesto limitado pero también exiges cierta calidad este es tu cable, putas de calidad, la del instrumento es chapada en oro y ambas son resoldables si se produjera una rotura en la soldadura, la funda es elástica y el cable tiende a recuperar su forma, no deja marcas de haber sido enrrollado.

Por contra una de las solapas del conector es de plastico y no de metal, lo que quiere decir que con el tiempo se romperá, por lo tanto no te va a durar toda la vida a no ser que lo mimes muchisimo o le insertes algún tipo de protección