964 Valoraciones de los clientes

4.4 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

153 Reseñas

7,50 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
Entrega estimada entre Viernes, 17.05. y Lunes, 20.05.
PM
Todo bien
Pam McClane 18.12.2020
Thomann me envió este cable de forma gratuita porque el que incluía mi pack de guitarra no funcionaba.
Llevo más de dos años usándolo y no me ha dado ningún problema.
Tengo que destacar que sigo siendo "principiante" y solo lo uso para tocar en casa, así que no sé como se comportaría en escenarios o moviéndolo muy amenudo (un par de mudanzas ha aguantado sin problema).

A
Astorga 10.11.2022
Todo mi cableado en el set de guitarra son cables prosnake. BBB: Bueno, bonito y barato.

S
Nada mal
Sergio925 14.01.2013
El cable es bastante grueso y largo, resistente, inspira confianza cuando lo ves. Además me gusta que la cabeza sea negra. Lleva una tira de velcro con una anilla de metal muy útil si te gusta ser organizado. El precio me parece bastante justo.

P
¿comprar el *segundo* cable más barato?
Pablo541 05.07.2012
¿Por qué comprar el *segundo* cable más barato? El detalle es importante: la calidad de los conectores es mucho mayor que el de cables más baratos. Además, mi guitarra tiene el conector hembra como hundido dentro de la sujección de la correa, de forma que necesitaba un conector que fuese particularmente estrecho. Este se ajusta perfectamente. Además, tiene mucha mejor apariencia que otros cables más baratos. Ha sido una buena compra.

JM
gran calidad a precios muy ajustados
Juan ManuelC 27.03.2013
Como todos los cables de esta marca, gran calidad a precios muy ajustados. Los jacks se ven de calidad y el cable en sí se ve duro y resistente. 6 metros de cable que te permitirán moverte con comodidad en el escenario o local de ensayo, sin ningún tipo de ruido.
Detalle el de la cinta de velcro para tenerlo perfectamente guardado sin que se líe con los demás!!!

JO
It works so far
Joseba O. 06.08.2013
I bought it for non profesional use, just for playing at home and at the rehearsals. Reliable enough, I am buying more of those soon.

r
genial
rana 16.10.2018
sin pegas, bien construido y acabado

G
buena relación calidad/ précio
Guille 10.01.2013
Uso este cable para conectar mi guitarra al amplificador y de momento no me ha dado ningún problema. Las clavijas estaban algo flojas cuando me llegó pero las apreté y desde entonces no se han soltado. Es fácil de reparar y no mete ninguna clase de ruidos, lo recomiendo.

AD
Este cable es fantástico,
Adrià D. 17.10.2012
completamente aislado de ruido! Las puntas son Neutrik y vienen aisladas con cable reductor.
Prácticamente no se nota la diferencia entre este cable y los de alta gama, y además viene con un pequeño velcro para que no se enrede!

FS
Está muy bien
Fede Satyam 06.07.2023
La relación calidad precio de éste cable es increíble