pro snake TPD-3 1 FM

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
cumplen a la perfeccion
Daniel810 22.08.2016
todos nuestros cables DMX son pro snake y cero problemas.. no veo la necesidad de comprar cables mas caros.. tenemos 8 cabezas moviles, 2 lanzallamas, laser, flash, cegadoras y algunos focos par led todos conectados en serie en una unica linea dmx y va todo a la perfeccion..

y lo mejor el precio....

JJ
cable latiguillo xlr
Jose Juan O. 13.07.2012
es un cable corto muy comodo y de buena calidad a buen precio, los conectores son de muy buena calidad
Para mi es muy util para puentear etapas, crossover, mesas de audio, ecualizadores y demas
al ser tan corto la señal es mejor y no se pierde tanto
en definitiva es un cable de alta calidad a buen precio

LAtiguillos para puentes
MiquelCastro 04.06.2023
De foco en foco, buen tacto, seguros estables. Buenas sensaciones. Ojo a las dimensiones que 1m se acaba muy rápido

De muy buena calidad
Anónimo 21.09.2016
Latiguillos geniales para realizar conexiones entre focos par LED, hay que admitir que la calidad del cable es muy buena y los conectores XLR son metálicos y muy robustos.

Correctos
Anónimo 04.02.2016
Van muy bien. En varias ocasiones he adquirido unos cuantos, y a excepción de 1 entre 20 que me ha fallado por mucho uso. Los recomiendo 100%. Son buenos a un precio razonable.

s
Buena relación calidad precio
sertodi 02.01.2022
Muy buena relación calidad precio. Me ha sorprendido mucho.

AB
Fokaliza
Antonio Bermúdez De Los Santos 12.05.2023
Los compré por el material con el que están hecho, el acabado y lo fiable, lo recomiendo.

k
PRACTICO Y FUNCIONAL
kikerab 03.12.2019
Este cable cumple su función el acabado es muy bueno, y viene rotulado el cable con DMX profesional que permite diferenciarlos de los cables para micrófono. lo recomiendo

IM
Excelente cable
Isabel M. 13.01.2016
Es un cable corto, no era exactamente lo que nosotros estabamos buscando para la movil pues los necesitabamos de 3/4 de metro, pero cumplen con creces nuestras espectativas. La relacion calidad precio es muy buena y los conectores tambien siguen la misma linea. Quejarse de este este producto es simplemente absurdo o ridiculo.

MJ
Buen cable por el precio
Manuel Jose 25.03.2023
Obtienes lo que pagas, después de uso intenso siguen perfectos.
Los tengo en mi lista de deseos para volver a comprar.