Pro Mark TX420N Mike Portnoy

Entrega estimada entre Martes, 14.05. y Miércoles, 15.05.
¡¡Ligeras, resistentes y con mucha pegada!!
Fignon 12.03.2013
Para mí, las mejores baquetas que he utilizado para rock, y con diferencia. Por su peso (ligeras en comparación con otras baquetas para rock) parece que no van a hacer sonar la batería con mucho volúmen, pero sorprenden gratamente; se puede tocar muy fuerte con ellas. Muy resistentes y muy cómodas. He tenido aproximadamente 10 pares de este modelo, y salvo dos baquetas que se rompieron con poco uso, el resto las he retirado por desgaste de la madera.

Este modelo me tiene enamorado, y no utilizo otras baquetas cuando toco rock. ¡¡¡100% recomendables!!!

la mejores
Juliobt83 14.10.2014
la mejores que he usado

Los palos de un genio
JorgeC 01.10.2012
Puede que no sea objetivo por la admiración referida a Mike Portnoy, pero son los mejores palos que he probado jamás. Además el hecho de que lleven su firma motiva. Son más ligeros que palos de la misma marca y misma medida, mucho más ligeros!

LM
buenas
Luis Miguel1806 30.10.2015
Estupendas no pesan muy ligeras y gran rebote estoy contentisimo vale la pena y con este precio mas aun.son las que uso tanto en conciertos como en los ensayo.
Muy buenas en general

CR
Baquetas muy comodas!
Christian R. 410 11.07.2012
Son muy comodas y tienen una pegada increible, estoy super satisfecho con ellas soy bateria joven y no se con cuanta frecuencia se rompen las baquetas pero e de admitir que de 4 o 5 pares que llevo de estas un par se me rompio el primer dia, por lo demas son increibles y me han durado mucho tiempo, cuando tenga que volver a comprar seran estas.