Expresividad

Disponible en varios meses
Disponible en varios meses

Ese artículo se encuentra agotado y ha sido reordenado. Lamentablemente nuestro proveedor no nos puede garantizar el suministro dentro de los próximos tres meses. Le recomendamos que busque una alternativa en nuestra tienda.

W
Buena boquilla, pero un poco cerrada para mi gusto
Waltcuba 15.03.2015
La boquilla es muy buena, pero hay que tener "cuidado" porque no todas las abrazaderas sirven en ella, compré junto a ella la abrazadera M/O de Vandoren y no le sirve ya que es un poco mas gruesas que las boquillas que no son de cristal.
Es una pasada el cambio de color con la iluminación, y la estética en el clarinete luce bien ya que los colores, Lila y azul, dependiendo de la luz no son muy fuertes.
En cuanto a sonoridad se queda corta para mi gusto, de la M a O/J va mucha diferencia de abertura, con la M no llenan los graves, supongo que es cuestión de gustos pero funciona parecida a una B40 de Vandoren.
En general la boquilla es buena, pero la abertura media la esperaba un poco mas amplia, pero como digo, cuestión de gustos.
Expresividad