Daddario PWS102

Preciosa, mucho mejor de lo que esperaba
Anónimo 04.09.2014
Mucho mejor de lo que esperaba. Tiene un azul precioso y un acabado perfecto en piel. Ancho perfecto.

Al acoplarla en los engarces de la guitarra queda bastante ajustada por lo que cumple perfectamente su función. No voy a evaluar su durabilidad porque acabo de comprarla, tampoco le voy a dar mucha batalla porque estoy aprendiendo y de momento no voy a tocar de pie.

Compré otra por precio similar, un poquito mayor, y a simple vista, esta parece mejor compra.

En resumen, por menos de 4 euros, una correa por la que yo pagaría 2 o tres veces más en cualquier tienda si la tuviera en la mano.

No busques más
Anónimo 01.02.2017
Estaba harto de comprar correas de nilon que no sujetan la guitarra y parecen endebles, es más, ahora uso correas de cuero, y esta (Planet Waves PWS102) la compré para una segunda guitarra... Llego a saberlo antes, y cojo esta sin dudarlo. Se nota que es nilon, pero los materiales y sobretodo, la comodidad de esta supera con creces a unas el doble o incluso el triple de caras. Mejor opción imposible y a un precio de caramelo. Buenísima compra.
Comodidad

Bandolera muy bonita y barata
MarcosH 11.07.2012
Bandolera que otorga consistencia y equilibra correctamente el peso de la guitarra, resulta relativamente cómoda y considero que está bastante bien fabricada. Además consta de un bonito color azul. Muy recomendada por el bajo precio que tiene.

s
Sencillo y efectivo
soy1bonus 08.07.2019
No es una correa cara ni nada fuera de lo normal, pero tras usarla un par de años sigue como el primer día.

Me gusta como queda
Anónimo 04.08.2016
La uso diariamente en mi guitarra. Aunque ésta no pese excesivamente, la correa reparte el peso perfectamente, no balancea y puedo colgar la petaca del sistema inalámbrico de la correa sin miedo a que se caiga.

La uso con unos pines de seguridad para anclarla a la guitarra sin miedo a desprendimientos y no he tenido ningun susto.

Como única pega, las costuras de la correa parecen algo flojas, aunque supongo que es mas una sensación mía que una realidad.

Planet Waves PWS102
Francisco_Javier 16.12.2015
Sencilla cinta para la guitarra o bajo, con un color alegre y vistoso y un precio más que asequible.

Nunca he tenido problemas de que se me haya caído el instrumento porque se haya salido de los enganches.

Incómoda aunque cumple
JAAL 09.12.2019
Aunque cumple con su función y es resistente, resulta bastante incómoda. Se hecha en falta un cierto acolchado
Comodidad

Cumple a la perfección su función
Antonio93 06.11.2013
Simplemente una correa que cumple la función de agarrar nuestras guitarras o bajos para que no se nos caigan, pero por muy poco dinero.

Yo la suelo utilizar con unos topes para asegurarme de que en cualquier movimiento brusco no se me suelte nunca.

Correa
Mutech 02.02.2015
Una correa sin mas, bien hecha y con un color bonito. Ideal si no tienes que aguantar mucho peso, ya que no lleva ningún tipo de acolchado. La recomiendo.

FR
Perfecto!!
Fran R. 29.11.2013
Necesitaba una correa a juego con el color del cuerpo de la guitarra, y al ponerle unos enganches de seguridad todo a encajado perfectamente y estéticamente queda todo muy bonito