Daddario PW-CP-07

Entrega estimada entre Lunes, 13.05. y Martes, 14.05.
Sin desafinar. Presión exacta
Buela 31.12.2020
-Calidad precio óptima
-No desafina la guitarra con la presión
-Movilidad a una mano, rapidez.

Buena cejilla.
Milio77 07.02.2023
Cejilla pequeña, discreta y ligera que funciona como debe. Cómoda y fácil de poner y quitar teniendo en cuenta que no es de pinza sino que se ajusta con un tornillo a rosca.

No he notado que me marque los mástiles y se adapta sin problemas a todos los diapasones donde la he usado.

MB
Una cejilla eficaz y sencilla
Miguel B. 06.07.2012
Muchas veces es mejor un diseño que resuma las necesidades que algo complicado, esta cejilla es un ejemplo de lo primero.
La acción del tornillo hace que su instalación en el mástil de la guitarra sea fácil y rápida; y la justa presión sobre las cuerdas, independientemente de la altura del mástil a la que nos encontremos, provoca que la afinación se mantenga de una forma eficaz y de la misma manera que lo harían los dedos sobre los trastes.
Además posee un ancho que la hace válida para cualquier tipo de mástil