Daddario PW-AGRA-20

Entrega estimada entre Martes, 21.05. y Miércoles, 22.05.
Cables definitivos
GabrielSegovia 14.05.2019
Me enteré de los cables de esta marca a través de un foro. Decían que eran bastante rígidos, evitaban ruidos y no alteraban la señal de la guitarra. Al menos con esta gama les doy la razón. Llevo unos 6 años usando estos cables (creo que he llegado a tener un total de 5) y me sorprende que nunca ninguno me ha dado ningún problema, además de responder como el primer día. Me parecen cables muy robustos, aguantan mucho recorrido y tienen componentes muy buenos. En este modelo las cubiertas de los extremos son de metal. El botón para cortar la señal cumple su función, pero a veces genera ruidos.

espectacular
G.Puig 06.08.2018
Pros: cable, rígido, pero sin dejar de ser flexible, enseguida se adapta a otras posiciones, tiene una pequeña pieza que va enganchada al cable, con una cuerda, para poder atar el cable, eso siempre se agradece, no se suelta fácil esa pieza así que no la perderemos. el sistema para cortar el sonido funciona muy bien, no hace ni el mas minimo ruido, los jack son muy robustos y bien construidos. merece mucho la pena gastar un poco en este cable, el precio no es caro por lo que ofrece.
Contras:
diría que ninguna, a lo mejor... que los jack no vienen protegidos, pero al ser tan duros y de calidad no les pasa absolutamente nada.
Resumen:
cable espectacular, calidad precio. y el sistema salvara tus membranas.

MigNavAng 30.11.2023
Decidí comprar esta versión más grande porque la calidad del cable invita a tener más de uno. El botón de apagado es una ayuda que cuando está allí, se hace imprescindible, aunque, yo la habría puesto a un lado del conector porque cuando estás sentado, si tú guitarra tiene el jack justo en el borde, como una Les Paul, presionarás el botón contra la silla sin querer más de una vez.
Vamos, que tampoco es un drama pero, cuando pasa, pasa.

Lo único malo es la deformación del cable. Luego de un tiempo se enreda y, por ser un poco más rigido de lo normal, tienes que darte el tiempo de desenrollarlo y quedará inevitablemte deforme... pero es lo que hay. En cuanto a sonido y fabricación, la verdad es que es lo que esperas por un cable de este precio.

Buen cable con interruptor, aunque un poco rígido.
David2825 28.04.2015
Lo mejor: el interruptor. Lo peor: es un poco rigido y al ser tan largo cuesta un poco
enrollarlo.