1.469 €

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 8.05. y el Jueves, 9.05.
Una batería extraordinaria, de sueño!!
Danisafa 02.02.2024
Después de 15 años sin tocar, decido que quiero seguir tocando, así que a buscar y comprar una buena batería. Por relación precio/calidad Thomann ofrecía algo muy apetecible, pero claro, tenía dudas si comprar en esta página ya que nunca había comprado y no sabía como irían las cosas. Al final decidí arriesgarme y creo que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. En Thomann he hecho la compra perfecta. Gente seria, puntual, responsable y en todo momento con una comunicación extraordinaria, respondiendo a mis correos electrónicos y a mis llamadas telefónicas. El producto ha llegado a casa perfectamente embalado y cuidado.
La batería: la batería desde el punto de vista estético es una belleza, incluso más bonita de lo que se ve en las fotos. Yo tuve la Pearl Export hace años, pero Pearl Decade supera a Export en todos los sentidos, estéticos, de sonido, de presencia. Un sonido compacto, con cuerpo y con un hardware realmente muy elegante. No es necesario cambiar los parches de serie Remo que trae, bien afinados son una delicia. Solo puedo darle un 10 a Thomann y a Pearl por haber hecho que mi sueño se convierta en realidad. Gracias Thomann!!!!!!