SG
Buen brazo
Salva G. 01.02.2013
Llevo usando dos años y pico este brazo con un splash anclado al herraje del crash y nunca se ha movido y eso que le doy bastante fuerte. Es muy sencillo de colocar para que la posición quede a tu gusto. Lo único engorroso es cuándo lo tienes que sacar, que hay que darle bastantes vueltas al tornillo.
Por lo demás, en cuanto a estética no ha perdido nada de cromado. Yo estoy muy muy contento con él, lo recomiendo.

Muy prácticos
LeoNeiGue 12.09.2016
Estos brazos ocupan muy poco espacio y son muy prácticos para colocar un splash o un pequeño crash, altamente recomendados!! Prácticamente cada vez que compro algo en Thomann acabo pidiendo un brazo más

Cumple su funcion a la perfeccion
MiguelA 14.08.2012
Un soporte para platillos pequeños, como por ejemplo un splash, muy sencillo de colocar. El mecanismo es sencillo, se sujeta el soporte a otro soporte de un platillo mas grande y ajustas la inclinacion y altura con el sencillo mecanismo que tiene. Muy util para platillos pequeños para ahorrar espacio y aprovechar todos los huecos de la bateria.

Sencillo y cómodo
Alfonso300 11.01.2015
Lo utilizo para sujetar un splash. Permite colocarlo con facilidad en cualquier posición. Ideal para platos pequeños.

Complemento imprescindible para los bateristas
JaimeD 15.02.2013
En cuanto quieres utilizar unos pocos platos de efectos o incluso montar pads electrónicos, el uso de pies de plato resulta molesto y quita muchísimo espacio. Estos soportes con grapa son sólidos, fáciles de montar y orientar, y salvan la vida a cualquiera con poco espacio.

soporte plato
Pablo387 10.10.2012
este soporte de plato es genial en mi bateria una peral va de lujo soporta mu obien los golpes y me parece un escelente artilujio para acercar platos al centro de la bateria.