Otto Link Vintage Tenor 7

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 16.05. y el Viernes, 17.05.
Excelente boquilla ¡¡¡
Javier246 11.10.2012
Boquilla muy buena, de gran proyeccion y sonido de los clasicos del Hardbop. Para tocar con marcha y ritmo. Su sonido es mas redondo y mas oscuro, a mi gusto, que la Otto Link New York. Solo un pequeñisimo pero: su embocadura con el tudel es muy estrecha, y afecta al corcho. Funciona bien en jazz, claro, pero tambien en pop-rock. Me gusta especialmente la abrazadera de Otto Link.

genial
FRANCISCO JAVIER 24.01.2014
Está muy bien presentada y acabada, y creo que es lo que esperaba y quería. una boquilla flexible pero con un sonido puro que saca las mejores características de cada tipo de caña. Perfecta para pop y jazz.

MG
Perfectamente satisfecho !!!
Manolo García 25.01.2020
Es una excelente boquilla, emite un sonido amplio, grueso y nada metálico. Me costó encontrar una caña apropiada para esta abertura nº 7, (ya que vengo del saxo alto y esta abertura hay que soplarla) pero después de probar algunas marcas, me quedé con legere signature nº 2/5, y ahora mismo estoy muy satisfecho con la compra.
Lo que no me gusta del todo, es el boquillero, que viéndolo en la foto del producto, a mi me parecía de metal, pero en realidad es de "casco" o plástico duro, que no se si será de rotura fácil al caerse.