On-Stage DS7200QRB

Entrega estimada entre Lunes, 20.05. y Martes, 21.05.
On-Stage DS7200QRB resistente, pesado y duradero
Maköki 18.12.2021
Hace un mes compré 3 soportes para micrófono. En principio, son soportes verticales y no tienen un "codo" para hacer que el soporte esté alejado de la boca del hablante. Pero a mí me sirven, porque soy relativamente alto, y no encontraba soportes baratos que les diese estabilidad y sobre todo más altura de lo normal (teniendo los micros sobre la mesa).

En principio son relativamente pesados y resistentes (metálicos), por lo que es difícil que haya vuelcos accidentales; pero también puede molestar al que los tenga que transportar. Eso si, tiene la facilidad de que se pueden desmontar "platos" y "palos", para mejor transporte.

Una de las cosas buenas: que no tiene una sujeción de rosca, sino de pinza. Esto es: se pulsa una especie de gatillo y queda libre el "palo" para subir o bajarlo a la altura deseada. Otros trípodes tienen una sujeción de rosca, y para cambios rápidos puede ser más engorroso.

Por ahora me van bien... funcionan y parecen muy resistentes.