Robusta y segura
Pablo541 05.03.2014
Se trata de una bolsa de buena construcción. Tanto el asa como las anillas de las que se engancha la cinta de la que se cuelga uno la bolsa están sólidamente cogidas a la misma, y da la sensación de que tardarán mucho en romperse. Tiene un bolsillo interno enorme, ideal para cables y papeles. Personalmente la he utilizado también como bolsa de palos; tiene aproximadamente el tamaño de un pie de micro desmontado. En el bolsillo externo cabe una mesa de mezclas pequeña o en mi caso, una interfaz usb. El acolchado no es muy grande pero da la sensación de ser más que suficiente.

Como bolsa de palos tiene un pequeño problema y es que no tiene ninguna parte rígida, es una bolsa sin más, de forma que se adapta a la forma de los palos y es un pelín difícil colgársela. En todo caso, estoy muy feliz con ella.

Práctico!!!
Mariana 26.06.2013
Cumple con las espectativas... Al principio parece un poco justo, pero al usarlo un par de veces entra el Impulse 61 de maravillas. Muy bien pensado sus dos bolsillos para cables y el grande para poder transportar el portatil.

Producto muy bueno
andresito 14.12.2019
Buen material acolchado y resistente buen producto para mí controlador