Novation Circuit Tracks

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 13.05. y el Martes, 14.05.
Muy bueno
GuilleeF1 21.03.2021
Me lo compré sobre todo para poder hacer música de forma más portable que con el ordenador, y estoy super contento, en cualquier sitio que quieras lo sacas y con la batería solo te hacen falta unos auriculares y puedes hacer lo que quieras. Quizás lo peor es el motor de sonido, que no es del todo personalizable desde el propio dispositivo, ya que para configurar el sintetizador hay que hacerlo desde el ordenador y después solo puedes configurar los parámetros a los que asignes los 8 controles. Aún así, para bajos y pads se pueden conseguir sonidos bastante buenos, no tanto en leads, pero por el precio perfecto. Lo mejor es la comodidad del uso, te pones 5 minutos y escribes la canción que quieras.

SP
Me encanta
Slow Project 13.09.2022
Lo uso como grovebox principal en el home studio, controlando varios sintetizadores. Pero por sí misma la Circuit Tracks es caja de ritmos y sintetizador (dos pistas). Puedes hacer bases solo con este aparato, no hace falta más. No es demasiado intuitivo, pero una vez que te lees las instrucciones no es difícil de manejar. El software para editar los sonidos de los sintetizadores y cargar muestras en tarjeta micro SD está bastante bien.