Centro de Clientes – Iniciar sesión

1 0 Cliente
4.8 / 5

539 €
Todos los precios incluyen IVA

Envío libre de costes estimado entre el Viernes, 22.10. y el Lunes, 25.10.
Sigue siendo un Neumann
Anónimo 22.12.2016
Si, es el más barato de los Neumann, pero se nota que la calidad de fabricación y la marca no han sido dejados de lado. Un micro de sonido extremadamente natural y balanceado para su precio, que no necesita de mucha ecualización para que se asiente bien en la mezcla.

El único motivo que he puesto 4 estrellas en características es porque obviamente solo tiene un patrón de captación (cardioide), pero cuando tú lo compras, lo compras ya con esa idea.

Es pequeño pero extremadamente compacto y se nota que la fabricación es resistente.

Y.richd
Anónimo 10.09.2016
Sonido contundente. Me convencio una vez testarlo y eso que tenia dudas por su tamaño, pero despuès de la prueba me dì cuenta que el tamaño no importa ajajaj.
No me arrepiento de la compra, hay equilibrio en lo que a la calidad y el precio se refeire.
Envio seguro y rapido... Buen servicio 100% recomendado.

T
Tomas
TomásDe 01.10.2021
Buen micrófono a un precio razonable para ser un Neumann.

A
Muy bueno a muy buen precio!
Anónimo 03.01.2016
Este micro es perfecto para grabar voces y instrumentos, es muy barato para la calidad que tiene aun sabiendo ya que es _Neumann, sigue estando por encima de muchos otros microfonos mas caros, en conclusión, comparto y disfrutalo!
Veras como no defrauda!

Sonido muy natural
Anónimo 09.08.2016
Sin duda para el precio que tiene ofrece una gran calidad.
El sonido, al menos en voces que es lo único que he probado por ahora, lo capta muy natural.
Lo recomiendo, yo estoy encantado.

E
increible
Ethan 22.09.2012
me parece el mejor micro calidad precio para empezar un estudio

M
El mejor por este precio
Mariano567 27.04.2015
Un Neumann siempre es sinónimo de calidad, y este ademas es muy asequible, recomendado!

I
la capazadas que recoge el condensador
IvanM 04.07.2012
es un microfono adaptado para estudios de gravacion y creeo especificamente para instrumentos,
la capacidad de este microfono facilita mucho el trabajo de un estudio y masterizacion por la nitidez y cuerpo que tiene.