Una funda estupenda
Alber 15.10.2017
Una funda estupenda para herrajes, yo guardo también pies de micro, y hasta la alfombra, y a veces tb el asiento y la funda de las baquetas. Es muy práctica, con ruedas y asas en diferentes posiciones, y además parece consistente, pero por ponerle alguna pega, los refuerzos son de contrachapado de muy poco espesor (parece cartón) y se deforman con facilidad al transportarla junto con otros objetos o colocarle peso encima, además ya de por sí es bastante pesada, no digamos cuando está cargada de hierros, para subirla al coche hay que pedir ayuda o ser algo mañoso. Por último algunas costuras y broches interiores se sueltan con facilidad del roce con los hierros. Tengo dudas respecto a la durabilidad, pero de momento estoy muy contento en general con la compra.

k
Trolley porta-herrajes
kuko_ct 28.08.2012
Este case es perfecto para transportar todo tipo de herrajes y de pies.

Yo normalmente lo utilizo para los herrajes de la batería y para pies de micros de guitarra, etc.

Soporta el peso perfectamente y es facil de llevar por las ruedas aunque si te pasas en el peso a la hora de subir escalones o algo lo notarás.

El único defecto que le veo es que no puedes transportar en el el soporte de Hi-Hat montado como se suele transportar sino que tienes que desmontarlo entero.

La solución a los herrajes.
RFVM 14.05.2018
Buen "trolley" para los hierros. Pequeños problemas de ajuste con la cremallera, pero nada que no se pueda solucionar con maña. Cuidándolo, durará. Por el precio que tiene, está genial.

Cargado hasta arriba
Anónimo 02.07.2015
Buena forma de llevar los pesados herrajes. Hecho en falta estabilidad al dejarlo de pie, ya se me ha vencido alguna vez, y no deja de ser de lona, no hardcase, pero con ese precio poder llevar los herrajes con ruedas es estupendo.

JR
util por dos años
Juan Ramón T. 30.04.2020
Me ha funcionado bien durante dos años, ahor aempieza a fallar, la cremallera, se esta rajando, en su dia estaba bien, comparare y sino lo volvere a comprar

AA
Excelente relación calidad percio.
Angel A. 03.07.2012
Hace unos meses compré este carrito para poder llevar de una vez por todas todos los herrajes juntos. La verdad es que estoy muy contento con él sobretodo teniendo en cuenta su precio. Las ruedas de momento están aguantando el "maltrato" de los bolos a dirario y aunque ocupa mucho espacio en la furgoneta cumple muy bien su función. Una solución económica y funcional si dispones del espacio sufieciente en el maletero. Sin duda el mio ya ha cumplido con creces su función por ese precio!!! must have!!

NO
Práctica maleta para tus herrajes
Nacho Ortiz 16.05.2014
Para los herrajes de batería, esta maleta viene muy bien. Cabe una funda de doble pedal dentro, es sólida y las ruedas van muy bien. Pero si la sobrecargas mucho de peso (hasta arriba de hierros) se te puede romper el asa de transporte lateral.

Duro y económico
Juan ManuelR 21.04.2014
Buen producto calidad precio

Buen precio
Nissiu 02.08.2020
La he comprado dos veces en 7 años. Acaba rompiéndose la cremallera u se deforma un poco. Yo la utilizo todas las semanas dos o tres veces y la lleno bastante, vamos que la doy mucha tralla. Aún así como es tan barata merece la pena cuando se estropea comprar otra. Además al ser tan cuadrada, va muy bien para los viajes a la hora de organizar el maletero.

JS
Buen producto
Joaquín S. 30.07.2015
Perfecto para el transporte de herrajes de la batería, es muy comodo de manejar y pesa muy poco, con lo que ayuda al transporte fácil. Es duro, pero NO es rigido para poder llevar dando tumbos en un camión y demás... pero ofrece una muy buena protección si le das un uso particular.