Millenium SD-180 B StudioDesk

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 13.05. y el Martes, 14.05.
Buen escritorio, pero podría ser mucho mejor
PeterPe 23.08.2021
Me he comprado este escritorio para actualizar el equipamiento de mi home studio. Como primer escritorio de estudio "profesional" es perfecto: robusto, muy ancho, con ruedas para poder moverlo si así lo deseamos, una elevación perfecta para los altavoces... Sin embargo, tiene un par de defectos que, si bien son corregibles, hacen dudar de la calidad de fabricación de Millenium (marca perteneciente a Thomann).
El primero es que en la parte inferior de los racks queda un hueco enorme por el que se puede caer (y caerá) todo lo que tengas encima de la mesa.
El segundo defecto tiene que ver con la bandeja de teclado. Está demasiado baja, por lo que cuesta meter las piernas por debajo (y eso que mido menos de 1,80 m). Esto lo he solucionado de forma casera atornillando en la parte inferior de la bandeja unos listones de madera, elevando esta unos 6 cm y dejando espacio suficiente para las piernas y para el equipamiento que se quiera dejar encima de la bandeja.
Pese a estos dos detalles, estoy muy contento con el escritorio y recomiendo su compra. Espero que Thomann tome nota de estos defectos y los mejore, porque la verdad es que es muy buen escritorio.

GH
Mi mesa de la alegría
Gus Herrera 25.07.2021
Compré hace unos meses este mueble para mi home studio y me esperaba algo menos de lo que encontré. Es espaciosa, organizada, estética,... me alegra entrar al estudio y ver la mesa invitándome a trabajar. Muy contento y un precio inmejorable.

INCREIBLE
COUSO 20.06.2020
Me ha sorprendido muy gratamente esta mesa, la calidad y todo lo que tiene, la recomiendo 100/100 a los que quieran una mesa de productor. Muy espaciosa me encanta.

t
Hugo
therealtaxman 20.04.2022
Excelente mesa para mi estudio de post. Es muy completa en cuanto a espacios y construcción se refiere. Lo único que no me termina de convencer es el espacio para teclado/midi que no se queda nunca en su sitio, no se si por la fabricación de esta unidad en específico tiende a cerrarse nuevamente. En todo caso no es algo que me perjudique al trabajar por ahora.

im
Buena relación calidad precio
iroku matah 08.11.2023
Precio justo para lo que es, es un poco más oscuro de lo que parecía en las fotos pero en mi caso me viene bien este color.

Mesa correcta
Thetruthisbackagain 07.02.2024
Me gusta bastante, el fallo que leí en un comentario sobre un cliente de 1.80 que le tocan las piernas en la bandeja no es correcto. Mido 1.82 y con una altura de la silla adecuada no hay problema con las piernas en la bandeja. El fallo que le veo es que al meter los altavoces y los aparatos en los racks laterales la mesa coge mucho peso y parece inestable. Lo demás todo bien, se acerca bastante a lo que esperaba recibir.

M6
Genial!
MGM 6 07.05.2020
El mueble es muy robusto y espacioso. Ideal para un estudio casero. Tiene espacio para ordenador, altavoces, pantalla, teclado, controlador... Incluso en la parte baja del mueble se pueden almacenar amplificadores tipo combo a parte de tener espacio para reposar los pies. El tacto es muy agradable. Lo recomiendo al 100%

Medidas adecuadas
Juanluisr 13.11.2023
Perfecta para el uso que quiero darle, en cuanto a los espacios para rack se me han quedado pequeños, pero ne es culpa de la mesa. Tengo mucho equipo.
Estaría bien accesorios de rack con la misma madera de la mesa para hacer conjunto

Es exactamente lo que te esperas y quizás un poco más
Nightmarer 19.11.2020
La madera mejor de lo que me imaginaba. Es fácil de montar y es un mueble que parece sólido.
Me da un poco de miedo que los hierros que sujetan las unidades rack están atornillados a la madera por sólo dos tornillos.
No digo que no sujete, pero me da un poco de inseguridad por el peso y el precio de los cacharros. Habitualmente los racks suelen ser de acero. Espero que aguante bien tras unos años.

Es una muy buena mesa
Johnnyca 06.10.2022
Buena mesa, buena construcción, buenos acabados y buen precio. Qué más se puede pedir?
Las dos únicas pegas que tengo que objetar es que dependiendo del peso de tus monitores se puede desnivelar la mesa pero se compensa poniendo un contra peso debajo, como en mi caso un subgrave.
Por otro lado, si eres una persona alta como yo quizás te encuentres algo incómodo si estás acostumbrado a nivelar la silla de tu escritorio alta.