LC
Simple y eficaz
Luis C 14.12.2020
En el local de ensayo se nos acumulaban algunos ladrones para la corriente, un DI múltiple y algún elemento que podía encajar en un rack, pero no teníamos un rack como tal. Este por 15 euros es una maravilla para organizar el equipo y no tener todos los trastos por los suelos.

Útil y económico, pero con error de diseño decepcionante
alniro 27.03.2024
El soporte me parece muy interesante, por ejemplo para montar patchbays o modulos y sintetizadores Eurorack . No solo te permite poner más unidades encima de, como en mi caso, un mueble rack de 18 unidades. O la extensión superior de la mesa Fun Generation. Si no que se siente robusto y estable. Además, utiliza tornillos sin tuerca, más convenientes.

Como contra, los tornillos usados para su montaje vienen con una especie de roscas de mano hechas de plástico, pegadas a la cabeza para poder apretarlos a mano, que en mi caso resultaron totalmente decepcionantes. Una de esas ruedas me llegó suelta de su tornillo. Y la otra, que en un principio parecía estar firmemente pegada , no aguantó el más mínimo apretón.

Era evidente que el producto ya había sido abierto y usado por alguien, con los plásticos protectores rasgados y abiertos de cualquier manera y varios arañazos en el propio soporte. Pero de eso ya me quejé a Thomann directamente.

Por suerte, aun sin las roscas de mano se pueden apretar las cabezas de los tornillos con un par de llaves o alicates, Aunque su cabeza está pensada para alojar esa rosca y no es de lo más conveniente para tal fin. Por eso le doy una valoración mayormente positiva.

Pero en mi opinión esas roscas de mano son un absurdo error de diseño y si yo fuera el responsable directamente las quitaría y siemplemente ofrecería cabezas de tornillos más prácticas, con un par de llaves para poder apretarlas bien. O en caso de ofrecer el sistema de roscas de mano, tendrían que pasar por el propio tornillo, en vez de estar burdamente pegadas en la cabeza.

r
Las roscas están pintadas y no se puede atornillar
roetnig 23.06.2022
El rack en sí está bien, los materiales son buenos y una vez montado es bastante estable. Pero tiene dos pegas que a mi entender desmejoran el producto.

1) Los agujeros para atornillar los dispositivos están pintadas, lo que imposibilita que se pueda enrackar nada a menos que uses un macho de roscar para rehacer la rosca.

2) En la parte superior va sujeto con una varilla, con lo que pierdes 1 o 2U. Debería emplear otro sistema de fijación para no desaprovechar ese espacio.

David
TelecoSit 04.02.2022
Tiene un problema importante y es que las roscas están pintadas y es muy complicado poder atornillar los tornillos que trae. Es algo que tienen que corregir en fabricación. Además las cabezas de los tornillos son muy débiles y tienes que usar sí o sí un atornillador eléctrico ya que a mano es imposible enroscar los tornillos la primera vez. Yo tuve que comprar tornillos más fuertes y repasar una a una todas las roscas. Claramente mejorable el producto en este aspecto. El resto perfecto teniendo en cuenta el precio.

H
Ahorra espacion por poco Dinero
Hakigor 05.09.2022
Soporte batrato para tener tu mesa de mezcla enrackable en posicion vertical
También se le puede añadir otros elementos de estudio enrackables pero que tengan poco fondo, como un patch panel.
La fabricación es muy básica y la estabilidad es aceptable. No se te caerá pero al menos la mía tiene cierto baile.
Solución básica para temas de espacio en tu escritorio, estudio o local de ensayo.

n
Sólido y funcional
neve73 23.10.2023
Quería un soporte de rack barato para poner mis cacharros en espera de mudarme a mi sala nueva y poner una mesa de estudio con racks. Por el precio que tiene me hace el apaño aparte de ser una pieza bien sólida y resistente para lo que haga falta. Le pasé un macho M5 a las roscas para que el tornillo entrara más fácil. Todo bien

AR
Por su precio, perfecto.
Alex Rock and Roll 27.04.2023
Está mejor de lo que esperaba, la verdad. Sólido y funcional, por un precio irrisorio. Como aspecto negativo, yo le metí un Furman, que pesa "un poquito" y con él puesto, como el stand es inclinado, se desestabiliza bastante y amenaza con caerse hacia atrás al más mínimo roce. Salvo por ese detalle, muy recomendable.