Perfecto para Alesis SamplePad
alday 24.06.2019
Adquirí este agarre para utilizarlo con un Alesis SamplePad Percussion Multi Pad y es percecto. Estabilidad y agarre perfectos. Tiene un sistema de montaje bastante práctico para ponerlo y quitarlo con facilidad.
Como contra diría que el acabado del el color esta un poco descuidado pero sin ser tampoco nada del otro mundo.
Recomiendo su compra al 100%.

Buen clamp, mala rosca.
Anónimo 27.01.2016
El clamp es muy estable y seguro, lo utilizaba para sostener mi octapad, pero al tener que montar y desmontar me iba comiendo la roscas de tuercas y mariposillas que le colocaba. Quizás para tenerlo fijo sea excelente, pero no para montar y desmontar.

NF
Un buen accesorio
Nestor Fabian 18.03.2016
Este accesorio es bastante util sea para el pad Alesis o para cualquier otra maquina que se pueda adaptar. He utilizado este multi-clamp en vivo muchas veces.
Su diseño no es el mejor (arandela de agarre un poco deficiente y la rueda dentada se va aflojando si no lo aprietas bien, lleva siempre contigo una pinza para ajustar y desajusta) . Una vez que conoces este par de defectos y lo usas lo suficiente ya no los notaras. Recomiendo el producto, es rigido (bastante pesado) y facil de acoplar a un pie de microfono.

r
Cumple su función
ricky1 20.06.2020
No es el clamp con mejor acabado ni mucho menos, pero es muy estable y cumple su función perfectamente.
Si tienes que desmontarlo y montarlo frecuentemente se hace un poco lento debido a las palomitas y las tuercas, pero para dejarlo montado es perfecto.

Ninguna queja
Flopifo 13.05.2019
Muy versátil para colocar el módulo. Su sujección es muy firme y no se mueve absolutamente nada. Compra recomendable.

LE
Efectivo y útil
Luis Eduardo C. 14.12.2014
Es un multiclamp de una calidad más que aceptable y por el precio que tiene es realmente muy bueno. Relación calidad precio excelente.

Soporta cualquier octapad o similar, he puesto el roland spd-8 y el spd-s y quedan firmes tanto al pie de base como al multipad, es muy estable y resistente.

FG
Vale lo que cuesta.
Fer Gómez 21.04.2023
No esperes maravillas ni mucho menos, el material es metálico, pero algún tipo de sucedáneo que parece que va a partir en cualquier momento, las partes que rotan son súper toscas y no permiten un ajuste fácil, todas las palomillas están duras y cuesta apretarlas y aflojarlas, en fin que tiene ese precio por algo. Si quieres calidad te tienes que gastar la pasta que cuesta el oficial de Alesis, es lo que hay.

Uo
Bueno bonito barato
Unflan ok 18.12.2020
De momento estoy contento, lo he comprado para hacer de soporte del modulo de bateria Roland td 17 en el pie de charles y cumple perfectamente su funcion.

Un poco mejorable
ChelseaBoots 27.12.2018
Cumple su función, pero es una pena que no tenga mayor sensibilidad a la hora de ajustarlo. A veces existe cierto movimiento.

No está mal por su precio
Anónimo 22.12.2016
Una herramienta útil, yo la compré para sujetar el Alesis Sample Pad Pro. Es una opción económica, no es lo mejor pues su fabricación es un tanto espartana pero cumple su función de manera básica por su precio.