Muy buena relación calidad-precio
Marià 16.07.2018
Una bolsa muy práctica y funcional. Puedes cargar con ella de tres maneras (por el asa, a modo de bandolera y a modo de mochila), algo muy práctico segúna la situación en la que te encuentres.

Es resistente, hace más de dos años que la uso para los bolos y no tiene ningún desperfecto. La parte inferior tiene una goma de protección para amortiguar el golpe cuando dejas la bolsa al suelo, que sirve a la vez como refuerzo para esta zona que es donde cae todo el peso de los platos grandes.

Probablemente haya bolsas de platos mejores en cuanto a prestaciones o acabados, pero esta es un muy buen básico, cumple de sobras con su función y la relación calidad precio es muy buena. La recomiendo.

Buena bolsa para platos ligeros
Anónimo 25.09.2016
Estoy bastante contento con la bolsa, que utilizo para transportar mi set de platos, en total el par de hi-hat, dos crashes, un ride y un splash.

Los compartimentos son ideales y el del ride (el más grande) permite llevar cómodamente uno o dos platos incluso más grandes de 20". Las cremalleras de cierre son resistentes y en general la bolsa cumple muy bien su función.

Como contrapartida, aunque supongo que será un problema generalizado en la mayoría de las bolsas similares, es la bandolera para llevarla al hombro. Lleva una pieza mullida deslizante para ponerla en el hombro y que no te haga daño por el peso, pero se ha roto y se ha salido al poco tiempo.

Realmente la bandolera hace daño al poco rato de llevarla porque se clava en los hombros debido al peso, pero al menos dispone de unas bandas traseras ajustables para llevarla como una mochila a la espalda.

En general bastante contento, cumple su función y es económica.

No se puede pedir más
Anónimo 27.09.2016
Llevo ya cerca de un año con ella y se empìeza a notar el desgaste pero hay que tener en cuenta que toco con 5 grupos y llevo 8 platos guardados y a menudo las prisas te hacen no guardarlos con mucho cuidado,
Es cómoda de llevar y tiene unas cremalleras resistentes.
Compraré otra igual cuando se me estropee, seguro.

Esta bastante bien
Anónimo 10.03.2015
La verdad es que por ese precio no esta nada mal. Tiene cuatro apartamentos para dejar nuestros platos (para mi mas que suficiente). Entre cada apartamento hay como una especie de gomaespuma para evitar el choque entre os mismos platos, cosa que se agradece. Para el transporte tiene varias asas aparte de que se puede llevar como mochila y hay un asa que se puede soltar.

Lo unico "malo" que le veo es que no todas las cremalleras son dobles, para poder orientar todas hacia el mismo lado ya que se quedan en diferentes, seria un puntazo, pero por lo demas estupendo

En definitiva, relacion calidad precio no esta nada mal, para el transporte esta muy bien y estoy muy satisfecho.

Multi espacios
Juan-Víctor 26.03.2013
Al tener un espacio para cada plato asegura que vayan bien protegidos sin roces entre ellos, si bien el Ride no se salvaria de algun golpe, pero de eso depende nuestra mano y cuidado, que ademas sepodria reforzar añadiendo alguna espumilla que amortigue por dentro, en general, es buen producto en relación calidad/precio

Muy buena!!
Tiago97 06.04.2020
Muy buena y práctica la bolsa para el precio que tiene.

Protege tus platos
Anónimo 27.01.2016
Buena funda para transportar los platos en muy buen estado gracias a los compartimentos separados.

En el más grande dispones de tres huecos separados por 3 solapas.

El formato mochila hace que sea cómodo llevar los platos a cuestas ya que estos pesan mucho y cuando los llevaba tipo bandolera me acababa dejando el hombro. Aún así también tiene un asa para cogerlo con la mano.

Me gusta el detalle del refuerzo de goma que tiene en la base para cuando lo pones de pie.

Práctica, cumple su función
Anónimo 24.12.2015
No hay mucho que decir, si buscas una mochila para trasportar y sobretodo proteger tus platillos, esta es perfecta. Con un compartimento para cada tamaño menos el más grande, que cuenta con dos. Tiene bastantes asas y puedes llevarla cargada a la espalda, cogiendola con la mano o como bandolera, aunque aquí es donde falla un poco ya que la correa es muy corta, pero puedes reemplazarla por otra que tengas.

Sin duda la recomiendo!

Funciona
Badanelli 07.09.2020
Mucho espacio y cómoda para transportar

Millenium Pro Cymbal Bag
Azucena 03.05.2012
Proteger mis platos para el transporte, era algo que me viovia loco, pues sin funda siempre recibian algun golpe con la consecuente perdidad de sonido de estos y al recibir estas fundas y sobre todo su bajo precio, no esperaba que cumplieran tan a la perfeccion su objetivo. las recomien do y asi poder ahorrarse unos buenos euretes.........