Fantásticas!! calidad-precio inmejorables!!
AlvaroL 04.12.2020
Baquetas fantásticas!! y con ese precio mejores!!!

Cada vez soy mas fan de las marcas de thomann: millenium, t bone, harley benton... tengo un montón de productos desde hace años y todos siguen igual de bien!

Tt
Uso en batería electrónica
Tonet t 23.05.2023
Poco puedo decir ya que soy guitarrista y las uso para mi batería electrónica en mi estudio. Cumplen con su cometido

Calidad y buen balance a buen precio
Jose Mª N. 03.03.2016
Las baquetas Millenium H5A Hickory, me han sorprendido por la ligereza buen balance y equilibrio.

La durabilidad de las mismas es buena y su resistencia es más que satisfactoria. La madera de Hickory, una de las más adecuadas para la fabricación, utilizada por otras grandes marcas también contribuye a la calidad de esta baqueta que tiene uno de los precios más asequibles de mercado.

conclusión: una buena elección para comprar dos por el precio de una de marca conocida!!

CJ
Buen material
Carlos Javier M. 16.05.2012
Para ser de marca menos reconocida hay que admitir que son bastante fiables. El material no ser rompe con sólo mirarlo sino que aguanta bastante. Además están bastante bien compensadas en cuanto al peso de cada baqueta.

X
Geniales por el precio
Xzess 27.09.2018
Pos eso lo mejor, por el precio, ligeras, y no resbalan nada. :D

Bd
Bueno, Bonito y Barato
Banda de Santa Margalida 05.01.2017
Buenas baquetas a un precio insuperable.

Al comprarlas imaginé que vendrian muy descompensadas, imaginad mi sorpresa cuando vi que las baquetas están relativamente bien emparejadas tanto en afinación como en peso.

Baqueta batallera
Puyahumana 26.12.2017
Pues se trata de unas baquetas bien compensadas de madera de buena densidad que no se rompen con facilidad. Estas duran muchos ensayos, son ideales para el día a día.

Contento con la compra, la cual recomiendo por su relación calidad-precio

Envío rápido y sin problemas como siempre ocurre con Thomann

Buenas baquetas
Jompy 24.10.2023
Tienen un peso muy acertado y un tacto agradable, incluso después de llevar tocando más de 1 hora.
Las recomiendo, buena relación calidad/precio.

Gran baqueta
David150 30.10.2012
Son unas baquetas con buen equilibrio, buen rebote y muy ligeras. Tienen el cuello corto, lo cual ayuda a su equilibrio, una pegada media. Tienen un agarre bastante bueno y están barnizadas, recomiendo su compra

n
neomeo 17.05.2019
Sólo tengo otros para comparar, pero son mejores, tienen un tacto mas suave y estéticamente más bonitos.