Millenium DT-900 Drum Throne Round

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Muy buen producto
Sciuril 19.02.2018
Es el segundo sillín que compro, el primero es pésimo y la diferencia con este el DT-900 es abismal. Lo uso par estudiar (no soy un profesional) y lo podría comparar con un con un Gibraltar (más caro) que posee mi profesor y que uso cuando voy a clase y, la verdad, nada que envidiar.
Estable, cómodo, no encuentro que sea demasiado pesado, fácil de manipular y, en mi opinión, de buena calidad. Por ahora (lo tengo desde hace una semana) no le he encontrado ningún punto negativo.
Totalmente recomendable.

Buena relación calidad/precio
Peponautico 19.12.2020
Es muy comodo, más de lo que me esperaba para ser Millenium, aunque cada vez me sorprenden mas las marcas del Thomann. Muy robusto y no soy una silfide que digamos... No le pongo 5 estrellas en satisfacción general porque el bloqueo del giro se afloja y acaba dando vueltas y se te mueve la altura aunque no he probado a usar una herramienta para apretarlo, igual así no se movería. Aun así lo volvería a comprar.

Estable y versátil
Sacramentum 13.10.2020
Gran calidad para lo barato que es, fácilmente manipulable, muy estable y de materiales robustos.

sq
Taburete perfecto
si quieres tocar y no tener enredos de cables, es perfecto 24.11.2018
La verdad es que es muy cómodo para tocar la guitarra, y ponerte a la altura del PC. Lo subes a la altura que quieras, tienes de sobra rosca para llegar bastante bien a una persona, muy contento la verdad.

IB
Muy eficiente
Isidro Besteiro 25.12.2020
Diseño muy funcional, construcción robusta. Fácil de ajustar.

Simply great!!
JazzBass 11.01.2023
There is not much to say. It is extremely comfortable, sturdy, looks great, and fulfils all expectations. Thanks for the great product!

RR
RE Ro 04.12.2023
Fácil de utilizar, buen embalaje. Muy satisfecha

ls
buen producto
leo sg 16.07.2020
millenium tiene cosas muy buenas, cosas no tan buenas, y cosas malas...
en relación a soportes y asientos tienen buenos productos, lo único que no es de la mejor calidad parecieran ser sus aliaciones/metales, etc...
en el caso de esta banqueta, es muy cómoda, es bastante rígida
y el precio en relación al producto es muy bueno.
vale la pena comprarla para quienes no quieran gastar más de 100 euros pero a su vez tener algo bueno.

Marc
Isantasoloprojext 13.08.2022
Muy Fácil de montar y ajustar,muy robusto i Muy cómodo.el mejor por su calidad/precio

W
Muy buen producto
Wilson 06.09.2020
El asiento es muy comodo y muy facil de montar, y ajustable a la altura que deseas de momento no he encontrado ninguna contra.