Soporte robusto
JaviSanter 21.10.2019
Muy buen soporte. No se mueve para nada, ni si quiera la jirafa, que se mantiene firme. Un soporte robusto y pesado genial para mantener tu caja en el lugar correcto. Mi caja es de 13 pulgadas y el soporte le va perfecto, quizas para cajas profundas de mas de 6.5 quede un poco limitado en altura, igual demasiado alto

Buen producto, excelente precio
LuisL 16.07.2012
Este es un producto de la marca de la casa thomann. El soporte tiene un brazo que se extiente y ello permite poner la caja en un rango muy grande de alturas. Yo lo utilizo para poner una caja pícolo extra a la izquierda de la caja principal de la batería.

El diseño está bien logrado, la construcción es de gran solidez y el ajuste de ángulo y altura es bueno aunque se echan en falta unas palomillas de mayor tamaño para no tener que hacer tanta fuerza al apretar.

Creo que la relación calidad/precio es muy buena y por ello es una compra altamente recomendable.

Bd
Equilibrio perfecto
Berdullas del Río 23.08.2021
Soporte muy flexible, que sobretodo te permite tocar la caja de pié, fundamental ¡¡ querido guasón!!!!!!! Redacción perfecta ente utilidad y precio,,,,,,tentéras?? SALUDOS,,,,,,

Un herraje increible
Anónimo 25.11.2014
Compre este herraje para subir mi paila a la altura de mis toms, pensé que por el precio que tenia no seria gran cosa.... GRAN ERROR. Es un herraje duro, consistente y que tiene una resistencia muy curiosa. La verdad me gusto muchísimo ademas la altura que puede llegar a tener es genial. Se lo enseñe a mis compañeros de marching band (agrupación musical), para la que toco y los cajas están pensando en comprase uno cada uno, por que si se abre tiene la altura perfecta para tocar de pie ( a la altura de la cintura).

Recomendable para los que se inician
Andres1 27.06.2016
Tiene buena estabilidad, luego que lo regulas y lo ajustas bien, perderás un buen rato en ello pero al fin lo conseguirás, si yo pude, cualquiera puede.
La calidad es mas que aceptable y por el precio no se puede pedir más.
No soy percusionista profesional pero en mis ensayos con la comparsa han dado buenos resultados.

Muy práctico!
AlexBadia 31.07.2012
Como soporte es muy rígido y manejable. Permite varias posiciones acorde a los diferentes kits que conformen tu estilo.
En mi caso, toco en una agrupación musical con estilos variados (punk-rock, heavy, funky, soul, pop, pop-rock, latin y drum & bass). Debido a la falta de espacio material en muchos locales, bares, pubs y demás, nos vimos obligados a formar el grupo en formato "acústico". Substituí mi kit de bateria por otro kit de bateria acústico. Con la ayuda de este soporte puedo poner mi caja Yamaha Steve Gadd Signature, en el soporte principal, y un tom de 10" Yamaha en el soporte auxiliar modo jirafa.
Altamente recomendable!

TG
Tony García 10.06.2022
No está mal por el precio, pero no termina de ser cómodo de colocar ni de manipular. Una opción razonable para percusiones auxiliares si no es para una posición decisiva en tu set.

SB
No está mal
Soy Batman 14.01.2019
Robusto y duradero, aunque me llegó con un tornillo de menos, que pude reponer con alguno que tenía por ahí...

JB
Valoración Millenium DSS-818F Stage Snare
Jorge Benito 28.08.2012
En términos generales, el pie para caja Millenium DSS-818F Stage Snare es bastante útil. Sin embargo, en determinadas posiciones no es muy estable. Sin embargo, permite diferentes posiciones de la caja de percusión, con lo que puede ser muy útil en el caso de tener muchos componentes en la batería.

Stand usado para Tom de 13"
Domos 27.06.2018
Bastante bien en cuanto al material dado el precio, aunque desde luego la estabilidad no es su fuerte.